La luna me sabe a poco Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Espero que os guste Brenda by www.JaviJ.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/2.8 | 50.0 mm | 1/640s | ISO 100 | Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Hola, la foto me parece que técnicamente está bien tomada y la modelo es muy competente, pero la composición no me dice mucho salvo mostrar la belleza de la modelo. He visitado tu web fotográfica y hay muchas fotos que me parecen muy buenas (muy muy buenas), pero ésta en concreto no me parece de las mejores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 En 17/5/2019 a las 10:51, jotaagp dijo: Hola, la foto me parece que técnicamente está bien tomada y la modelo es muy competente, pero la composición no me dice mucho salvo mostrar la belleza de la modelo. He visitado tu web fotográfica y hay muchas fotos que me parecen muy buenas (muy muy buenas), pero ésta en concreto no me parece de las mejores. Un saludo Hola! muchas gracias por tu comentario y por pasarte a ver el reste de mis fotos. Sobre la composición, a mi me gusta. Aunque es cierto que lo mejor de la foto es ella, sin duda Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas