Jump to content

Water blessing en Angkor

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo con las bendiciones de agua budistas. Tomada en un templito dentro del recinto de angkor wat en Siem Reap, Camboya.

Lo que sea me decís. Por cierto, voy a hacer una expo fotográfica sobre Camboya en Logroño, si pasais por aquí no os la podeis perder :whistling::D

Saludos.

40907477913_2833bf62aa_c.jpgWater blessing. Angkor wat by Sergio de Flore, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.2
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atraen todas tus fotos de Camboya... esta no me seduce ccomo lo hacen otras muchas.

Creo (y corro riesgo de equivocarme) que te has quedado en el punto medio... no siempre el mejor:

El recorrido dela gua es interesante pero: o más congelada y más seda.

¿Desplazar algo a la izquierda? total los plafones de base no estan encuadratdos igual: ir de medio amedio?.  O... directamente la foto en horizontal.

Por cierto, por alguna razón tengo la sensación que todo el fondo (ambiente) era muy oscuro y te has trabajado suboe luces: u aciertyo pero tal vez un poquito menos.

Y... un cosa mas. Es pñosible que en fechas proximas vaya a Logroo (cosas del Camino) En que fechas y donde la esposición?

Saludo Segio

Enlace al comentario

Gracias compi.

El fondo era mas o menos parecido de luz, no está casi tocado, sí de contraste y demas pero de luz no.

Hacer sedas? :-) ssi acaso mas congelada si que es posible. Mas a la izda tampoco habia nada destacable la verdad. tengo la misma foto en horizontal pero me gustaba más esta, imagino por el recorrido del agua y la propia compo, una perspna encima de la otra...

Tomo nota de tus opiniones y gracias de nuevo por pasarte. La expo es en septiembre. Estarán todo el mes expuestas y el dia 11 de sept tb doy una charla.

Saludos.

Enlace al comentario