patan Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Bunas!! y aquí unas flores de colza que espero os gusten. DSC_4380 by jordi enjuanes, en Flickr f4 1/250 ISO 100 90mm macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Me gusta la foto! En especial la suavidad de la luz, contraste y tonos tan claritos del amarillo! Para mejorarla, rizando el rizo! quizás un pelín menos por la derecha y menos por arriba pero muy poco, solo por descentrarla ya que has escogido el sitema horizontal y no el vertical, también difuminar un poco más el tallito de abajo derecha o clonarlo para que no llame nada la atención ya que no conecta en la parte visible de la foto con el tallo. Reiterarte que me encanta el foco y la suavidad de los tonos con esa luz. Muy agradable a la vista! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 19 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 hace 2 horas, Aprendiendo dijo: Me gusta la foto! En especial la suavidad de la luz, contraste y tonos tan claritos del amarillo! Para mejorarla, rizando el rizo! quizás un pelín menos por la derecha y menos por arriba pero muy poco, solo por descentrarla ya que has escogido el sitema horizontal y no el vertical, también difuminar un poco más el tallito de abajo derecha o clonarlo para que no llame nada la atención ya que no conecta en la parte visible de la foto con el tallo. Reiterarte que me encanta el foco y la suavidad de los tonos con esa luz. Muy agradable a la vista! Enhorabuena y un saludo. Gracias por los comentarios!!! es un placer ir aprendiendo, poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas