Jump to content

Primer HDR con la D60

Kal

Publicaciones recomendadas

Una tarde de perros en Rincón de la Victoria, Málaga.

Apenas está tocada, sólo el procedimiento básico con Photomatix y un pequeño ajuste de luminosidad.

Agradecería críticas despiadadas cariñosonas. Látigos hasta siete colas, nueve o más abstenerse. :(

FINAlHDR-7MA4BN.jpg

Nikon D60, ISO100, f 3'5, 1/400, 18 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañero!!!!

para mi gusto, al procesado en color le daría un poco más de contraste, pero es algo personal, porque a mí los HDR me gustan más fuertes!!!!

y con respecto al B/N, lo veo grisáceo, aunque tal vez sea mi monitor, ya que aquí en el curro no lo tengo bien calibrado...

salu2

:(

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de pasar a comentarla.

Me gustan las dos, no sabria cual elegir, y es verdad que el cielo le da mucha fuerza. Saludos

Yo prefiero la de B/N, ese color azul del toldo de la barquilla no se ajusta a la realidad.

Una buena toma, y en esta ocación sin duda la mejor la B&N, un buen tratado.

Salud!!!!

El tratado ha sido mínimo. Me gustan las HDR, pero a veces las veo un poco "chillonas"; pero eso, como comentáis es cuestión de gustos.

Me gusta mucho la toma. Me quedo con la B&N!! Saludos

Eres muy amable. Para un novatillo como yo esto supone un empujoncito moral.

buenos dias compañero!!!!

para mi gusto, al procesado en color le daría un poco más de contraste, pero es algo personal, porque a mí los HDR me gustan más fuertes!!!!

y con respecto al B/N, lo veo grisáceo, aunque tal vez sea mi monitor, ya que aquí en el curro no lo tengo bien calibrado...

salu2

Gracias por tu opinión, seguiré tratando de perfeccionar esta técnica, pero me temo que soy un poco pudoroso a la hora de darle caña a las fotos en el procesado.

me gusta mas la de color, pero ya sabes, para gustos.........

felicidades

un saludo

Me alegra que te guste, eres muy amable.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...