miguelindio Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Buenas, comparto dos fotos de un tulipán, espero que gusten. _DSC1241 Tulipán by Miguel, en Flickr ƒ/13.0, 105.0 mm , 1/250, ISO 200 Tiene un toque de flash, había un poco de viento y se movía mucho. Esta es con fondo artificial, estaba muy cerca de la pared y el fondo como se puede ver en la anterior foto no era muy bonito. _DSC1237 Tulipán by Miguel, en Flickr ƒ/13.0, 105.0 mm, 1/8, ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 19 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 La pongo un pequeño marco para que se vea mejor. _DSC1237 Tulipan by Miguel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmortal Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 te digo con sinceridad lo que me trasmite la foto. El fondo es un poco raro y no pegan los colores mucho entre sí. Creo que el tulipan en si es un poco soso por lo que difícilmente podrías sacar un fotón por falta de materia prima. No me dice gran cosa salvo que, como todos nosotros los principiantes, debemos seguir trabajando para encontrar "sujetos a fotografiar" bonitos, mejorar nuestro ojo para identificarlos y aprender técnica para plasmarlo. A seguir intentándolo Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Hola Miguel. Ambas fotos técnicamente están bien, en lo referente a foco, texturas, profundidad de campo, etc! En la primera la intensidad del color sobre todo del tallo verde con el fondo que es una pared no consigue naturalidad. En la segunda foto al tener el fondo blanco no parece que se busque naturalidad y encaja mejor, aunque ese talle tan verde luminoso lo hace parecer artificial. Prefiero la segunda a la primera, pero necesita un marco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hola Me quedo con la segunda , con marco , y me gustaría mas con el fondo verde o negro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 5 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Hola, No buscaba naturalidad, ya me hubiese gustado que el tulipán estuviera en una pradera con un fondo bonito, pero por desgracia no fue el caso, tenia una pared apenas a 30cm. Estaba probando la 850, y aunque no salió una gran foto, me gusto como quedo de nitidez, texturas y volumen el tulipán. A la segunda foto la puse un marco, pero al ponerla en el foro salió sin el, algo hice mal. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas