Jump to content

Banyalbufar

putirraton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, después de pelearme un buen rato con esta foto, he decidido pasarla a B&N. En color no conseguía dar con el tono adecuado. A ver que os parece.

14 mm- ISO 200

1/20s - F/16

post-3879-1239743400.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como estara en color, pero en blanco y negro es espectacular y el procesado de lujo. El único pero que le encuentro es como un halo en el cielo en la parte izquierda. Saludos

Enlace al comentario

No sé como estara en color, pero en blanco y negro es espectacular y el procesado de lujo. El único pero que le encuentro es como un halo en el cielo en la parte izquierda. Saludos

Gracias por pasarte Ana, me alegra que te guste. El halo lo he puesto yo deliberadamente a modo de sol postizo y la verdad es que no queda muy bien. Si no he acoplado la imagen, lo podré solucionar, de lo contrario,tendré que empezar de cero con el RAW. Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Que tal Miguel... hace tiempo que nos cruzamos. Ya veo que avanzas a pasos agigantados.

Es un poco pequeña la foto pero tiene muy buena pinta y como te indica Ana, ese halo, si se pudiera eliminar...

Hola GLOPEZ, he estado ausente una temporadita. Me alegra saludarte otra vez. Gracias por pasarte y por el cumplido. Lo del halo, creo que tienes razón, y como le he dico a Ana, encima lo he puesto a propósito. Mañana me pongo a intentar eliminarlo.

Un abrazo.

Un Saludo

Enlace al comentario

Muy buena Sr. Doctor y tienes que ser de los güenos jeje.

Saludos.

Gracias Quique, yo lo intento, pero me poneis el listón muy alto. Un abrazo y gracias por pasar.

Enlace al comentario