Manuel Perezperez Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Bueno os dejo otra de la sesion tan agradable que tuve con la señorita Yasara palacios, espero criticas constuctivas en la que se pueda mejorar,un saludo a todos. Fotografias Ruger Modelo: Yasara Palacios Yasara Palacios by Manuel Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Me gusta mucho la expresión de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Sin duda la modelo me parece muy competente. Respecto a la composición le daría más espacio por arriba y por abajo y no la centraría tanto, y dependiendo del entorno le daría más contexto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 21 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 hace 1 hora, Sedano_87 dijo: Me gusta mucho la expresión de la chica. Gracias por comentar es de agradecer,me alegra que te guste.. hace 51 minutos, jotaagp dijo: Sin duda la modelo me parece muy competente. Respecto a la composición le daría más espacio por arriba y por abajo y no la centraría tanto, y dependiendo del entorno le daría más contexto. Un saludo Cierto !!,compañero esta la hize asin,tengo otra que es en color natural que si tiene mas espacio pero me dio por sunir esta jjj,Gracias por tu comentario, Yasara palacios by Manuel Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas