josemed Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Hola buenos días a todas. Me llamo Jose y siempre me ha gustado mucho mucho la fotografía y la expresión desde que hice una asignatura de comunicación audiovisual en el instituto (ya ha llovido). Nunca he tenido una cámara réflex hasta ahora que me he comprado recientemente una D3400. Os sigo desde hace tiempo e intento aprender de vosotr@s, así que me veréis comentar poco aunque disfrutar mucho con vuestros trabajos. Soy realista y aun no me considero mínimamente aceptable para subir alguna foto, aunque sigo practicando. Así que nos vemos (o leemos) por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 En 22/5/2019 a las 10:57, josemed dijo: Hola buenos días a todas. Me llamo Jose y siempre me ha gustado mucho mucho la fotografía y la expresión desde que hice una asignatura de comunicación audiovisual en el instituto (ya ha llovido). Nunca he tenido una cámara réflex hasta ahora que me he comprado recientemente una D3400. Os sigo desde hace tiempo e intento aprender de vosotr@s, así que me veréis comentar poco aunque disfrutar mucho con vuestros trabajos. Soy realista y aun no me considero mínimamente aceptable para subir alguna foto, aunque sigo practicando. Así que nos vemos (o leemos) por aquí. Saludos. Bienvenido al foro. Al menos ya has dado el primer y decisivo paso para adentrarte en este foro. No obstante, si aún no has entrado en el subforo dedicado a tu Nikon D3400, lo puedes hacer ahora mismo, en el subforo " Réflex " que te dará un alegrón subido al contactar con asiduos a tu modelo de Nikon. Espero que pronto participes por aquí, que hay muchas opciones en ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Al menos ya has dado el primer y decisivo paso para adentrarte en este foro. No obstante, si aún no has entrado en el subforo dedicado a tu Nikon D3400, lo puedes hacer ahora mismo, en el subforo " Réflex " que te dará un alegrón subido al contactar con asiduos a tu modelo de Nikon. Espero que pronto participes por aquí, que hay muchas opciones en ello. Saludos. Muchas gracias por tu acogida. Nos vamos leyendo por aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas