carlos_av Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Cala Bramant_02 by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr Nikon d7200 Sigma 10-20 4-5.6 ISO 100 11mm f8 10' (Filtro ND 6 pasos) y 1/250 para el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Me gusta, un primer plano bien nítido e interesante, con el bonito cielo en este momento y la larga exposición. Lo único, y es personal, es que la veo demasiado fría, he visto otra parecida que tienes en flickr y me gusta más el color, lo veo más natural. Gran trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 En 22/5/2019 a las 14:37, jorgeglz dijo: Me gusta, un primer plano bien nítido e interesante, con el bonito cielo en este momento y la larga exposición. Lo único, y es personal, es que la veo demasiado fría, he visto otra parecida que tienes en flickr y me gusta más el color, lo veo más natural. Gran trabajo, un saludo. Gracias Jorge, sí que es verdad que esta me quedó más fría, y en cuanto al color puedo estar de acuerdo en que la otra tiene un ambiente más interesante, pero en esta me gustaba más la forma de la roca y la composición. Estuve dudando bastante cuál subir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Subiéndole un poco la temperatura del color quedaría niquelada. Aún así, muy buena foto con una excelente luz y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas