zxcmilo Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 (editado) Hola, Subo esta imagen a ver qué os parece. Gracias por comentar. ISO 1.600 1/50 f 16 Road1 by zxcmilo, en Flickr Editado 22 de Mayo de 2019 por zxcmilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Busster Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 Curiosa toma subjetiva, no se si levantaría algo el punto de vista, me da la impresión que el horizonte del primer plano rompe un poco con el desplazamiento de la mirada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 Como comenta el compañero, solo levantando un poco el punto de vista la imagen ganaría en profundidad y continuidad, además que seguramente habrías ganado foco en el asfalto del primer plano. De paso, clonaría el grafiti que se ve en el mojón (o lo que sea). La idea de la foto me parece bastante buena y le veo muchas posibilidades con un ambiente de niebla, por ejemplo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 24 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 Gracias por comentar. Respecto al grafiti, tienes toda la razón, intentaré clonar esa papelera pues estorba bastante.Con lo de levantar la toma, la verdad es que disparé varias veces y esta perspectiva era la que más me convencía, pues desde más alto me daba la sensación de que perdía originalidad.Lo de la niebla es buena idea. Como vivo cerca estaré atento para repetirla.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas