Jump to content

Lupiana

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No son nada fáciles de usar y pienso después de haber probado uno.............los efectos creativos y artísticos están asegurado.

Pienso que es muy importante saber escoger el motivo de la foto y el fondo para tener un óptimo resultado.

En la foto que muestras ( Monasterio de San Bartolomé de Lupiana) rivaliza mucho la estatua con la puerta que se ve al fondo, además que el efecto es más caótico que estético.

Solo resta probar y probar y verás como vas a disfrutar.

Salu2

Pd....es el lensbaby burnside 35mm f/2,8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alekhine dijo:

No son nada fáciles de usar y pienso después de haber probado uno.............los efectos creativos y artísticos están asegurado.

Pienso que es muy importante saber escoger el motivo de la foto y el fondo para tener un óptimo resultado.

En la foto que muestras ( Monasterio de San Bartolomé de Lupiana) rivaliza mucho la estatua con la puerta que se ve al fondo, además que el efecto es más caótico que estético.

Solo resta probar y probar y verás como vas a disfrutar.

Salu2

Pd....es el lensbaby burnside 35mm f/2,8?

Efectivamente, me he dado cuenta de la dificultad de su uso con resultados aceptables.

Muchas gracias por tu recomendación de ser cuidadoso con motivos y fondos. Entiendo que es la clave, además de la técnica material a la que te obliga este tipo de lente.

También veo acertado el comentario, ya en la foto en concreto, del error cometido en la relación estatua/puerta. No lo había advertido, preocupado por otras cuestiones que me planteaba el uso de la lente mis cataratas y el enfoque/desenfoque manual se llevan mal.

En resumen, te agradezco tus indicaciones y veo que tengo mucho que aprender.

Es el sweet 35

Un cordial saludo

Editado por azure
Enlace al comentario

Ese desenfoque provoca tensión, hay que escapar de ese lugar y la puerta abierta del fondo es para mi un plus en la imagen..................es la salida de ese lugar, el final de la inquietud vivida.

Es la historia que me ha transmitido la imagen Joaquín. El desenfoque lo veo muy bien controlado................buen trabajo :1ok:

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

En 25/5/2019 a las 19:36, Olafbender dijo:

Ese desenfoque provoca tensión, hay que escapar de ese lugar y la puerta abierta del fondo es para mi un plus en la imagen..................es la salida de ese lugar, el final de la inquietud vivida.

Es la historia que me ha transmitido la imagen Joaquín. El desenfoque lo veo muy bien controlado................buen trabajo :1ok:

Saludos!!!!!

Gracias Oscar! 

Seguiré intentando mejorar su uso.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

En 26/5/2019 a las 14:06, Marantz dijo:

De verdad que conseguís cosas interesantes con esos objetivos.....Al final lograreis que me haga con uno.

Un saludo.

Lo cierto es que pueden aportar sensaciones muy interesantes...en buenas manos, claro.

Yo tengo un largo camino por delante.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...