azure Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 Sigo intentando aprender a cogerle el punto a las Lensbaby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 No son nada fáciles de usar y pienso después de haber probado uno.............los efectos creativos y artísticos están asegurado. Pienso que es muy importante saber escoger el motivo de la foto y el fondo para tener un óptimo resultado. En la foto que muestras ( Monasterio de San Bartolomé de Lupiana) rivaliza mucho la estatua con la puerta que se ve al fondo, además que el efecto es más caótico que estético. Solo resta probar y probar y verás como vas a disfrutar. Salu2 Pd....es el lensbaby burnside 35mm f/2,8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 (editado) hace 1 hora, Alekhine dijo: No son nada fáciles de usar y pienso después de haber probado uno.............los efectos creativos y artísticos están asegurado. Pienso que es muy importante saber escoger el motivo de la foto y el fondo para tener un óptimo resultado. En la foto que muestras ( Monasterio de San Bartolomé de Lupiana) rivaliza mucho la estatua con la puerta que se ve al fondo, además que el efecto es más caótico que estético. Solo resta probar y probar y verás como vas a disfrutar. Salu2 Pd....es el lensbaby burnside 35mm f/2,8? Efectivamente, me he dado cuenta de la dificultad de su uso con resultados aceptables. Muchas gracias por tu recomendación de ser cuidadoso con motivos y fondos. Entiendo que es la clave, además de la técnica material a la que te obliga este tipo de lente. También veo acertado el comentario, ya en la foto en concreto, del error cometido en la relación estatua/puerta. No lo había advertido, preocupado por otras cuestiones que me planteaba el uso de la lente : mis cataratas y el enfoque/desenfoque manual se llevan mal. En resumen, te agradezco tus indicaciones y veo que tengo mucho que aprender. Es el sweet 35 Un cordial saludo Editado 23 de Mayo de 2019 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 Sin haber utilizado nunca una de estas lentes lo que si puedo decir es que salvo por el detalle de esa puerta, veo una foto interesante con esos desenfoques bastante extremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 (editado) tiene su punto , a mi me cuesta un mundo enfocar jeje aqui tienes una con el LB Editado 24 de Mayo de 2019 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 hace 38 minutos, zapatillas dijo: tiene su punto , a mi me cuesta un mundo enfocar jeje aqui tienes una con el LB Zapa......................cuando la vi, me imagine que pudiese estar hecha con una lensbaby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 Ese desenfoque provoca tensión, hay que escapar de ese lugar y la puerta abierta del fondo es para mi un plus en la imagen..................es la salida de ese lugar, el final de la inquietud vivida. Es la historia que me ha transmitido la imagen Joaquín. El desenfoque lo veo muy bien controlado................buen trabajo Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 De verdad que conseguís cosas interesantes con esos objetivos.....Al final lograreis que me haga con uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 En 25/5/2019 a las 19:36, Olafbender dijo: Ese desenfoque provoca tensión, hay que escapar de ese lugar y la puerta abierta del fondo es para mi un plus en la imagen..................es la salida de ese lugar, el final de la inquietud vivida. Es la historia que me ha transmitido la imagen Joaquín. El desenfoque lo veo muy bien controlado................buen trabajo Saludos!!!!! Gracias Oscar! Seguiré intentando mejorar su uso. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 En 26/5/2019 a las 14:06, Marantz dijo: De verdad que conseguís cosas interesantes con esos objetivos.....Al final lograreis que me haga con uno. Un saludo. Lo cierto es que pueden aportar sensaciones muy interesantes...en buenas manos, claro. Yo tengo un largo camino por delante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Me parece una toma distinta con una apuesta destacada, en lo particular el efecto no me atrae, pero la técnica para domarlo tiene su particular modo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas