angellpetrilli66 Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 (editado) Hola amigos, comparto esta imagen en ByN de una escapada que me di este finde en plan de turista Un poco complicadilla tomando en cuenta el movimiento de las telas por el aire. Espero entretenga un poco. Cholula Puebla 2 by angel petrilli, en Flickr Edito para adjuntar otra versión a color: En esta se puede notar completa la Iglesia, detalles a de tener, pero la intención es tratar de buscar algo diferente. Aprendido de un buen forero y amigo de por aquí : "siempre buscar lo contrario a la típica postal" Cholula Puebla 2 by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/800 100 Editado 28 de Mayo de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 Hola Ángel la foto es muy original y la idea es muy buena lo que pasa que en la edición se notan los trazos del pincel sobre todo en la torre... y también en el árbol aunque menos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 25/5/2019 a las 8:09, SergioRioja dijo: Hola Ángel la foto es muy original y la idea es muy buena lo que pasa que en la edición se notan los trazos del pincel sobre todo en la torre... y también en el árbol aunque menos.. Hola Sergio, llevas mucha razón se notan las pinceladas, me preocupe mas al momento de la toma que olvide al final de tener un procesado mas pulido, pienso que con un apretón de tuercas queda., Por comentar eran unos hilos del manteado sutiles pero estorbosos y decidí cargármelos con el pincel de LR (un poco soso), Gracias por la opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Muy buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Muy "DENIS CHERIM" me parece magnificia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 (editado) hace 5 horas, multicolor dijo: Muy buen ojo Gracias compi saludos. hace 2 horas, asgarot dijo: Muy "DENIS CHERIM" me parece magnificia Gracias compañero.. Me gustan todas las propuestas de Denis.. , mucha creatividad y feeling fotográfico. Editado 28 de Mayo de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas