Jump to content

Mañana tormentosa

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 29/5/2019 a las 0:49, Llebrez dijo:

He de decirte que me gusta la toma. Las rocas bañadas no sólo por el mar sino también por esos rayos solares que se cuelan entre las nubes de tormenta.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2019 a las 12:29, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Bonito sitio mucho peso en la toma en el lado derecho por lo demás me gusta  

quizás unos pasos mas atrás para coger la diagonal de las olas  

saludos 

Tienes razón con la diagonal. En cuanto al desequilibrio de peso en ambos lados...no vi forma de equilibrarlo más, por la derecha solo había más playa y ningún primer plano, exceptuada la roca.

Enlace al comentario

Hola Mariajo,

La composición la veo bastante acertada, con el peso y los espacios muy bien repartidos entre todos los elementos (¡ las nubes también cuentan !). Lo que aprecio menos amable de la imagen es la luz, por ser bastante frontal y dura, y que además ha perjudicado mucho al color.

Saludos.

Enlace al comentario

En 31/5/2019 a las 21:25, sostingut dijo:

Hola Mariajo,

La composición la veo bastante acertada, con el peso y los espacios muy bien repartidos entre todos los elementos (¡ las nubes también cuentan !). Lo que aprecio menos amable de la imagen es la luz, por ser bastante frontal y dura, y que además ha perjudicado mucho al color.

Saludos.

Muchas gracias Sostingut, siempre aprendo de tus comentarios, entre otros. La luz era la de las 11 de la mañana pero el cielo me gustó, posiblemente no supe aprovecharlo bien.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Pedro Fc dijo:

Se puede quitar todo si quieres, te pongo un tutorial realizado por mi para que practiques.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=210&v=94grt5a-i5Y

Saludos.

Si, lo se. Gracias, miraré el tutorial. De todas formas, la versión que he puesto con esa tonalidad magenta es intencionada. En Flickr hay otra toma parecida con un tono diferente:

33965598748_59a7812758_c.jpgLos Escullos by Mariajo López, en Flickr

Enlace al comentario

hace 10 horas, MiraMedespacio dijo:

Si, lo se. Gracias, miraré el tutorial. De todas formas, la versión que he puesto con esa tonalidad magenta es intencionada. En Flickr hay otra toma parecida con un tono diferente:

33965598748_59a7812758_c.jpgLos Escullos by Mariajo López, en Flickr

En esta no se aprecia esa dominante de la anterior.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 31/5/2019 a las 21:25, sostingut dijo:

Hola Mariajo,

Saludos.

Estoy en las ideas que describe Josep.

No has descrito como has captado la toma, quizás hubieras necesitado algo de filtrerio. Cartulina para las partes mas iluminadas...

Me gusta más por tonos la segunda de los escullos que aportas.

G

Enlace al comentario

hace 2 horas, Glorito dijo:

Estoy en las ideas que describe Josep.

No has descrito como has captado la toma, quizás hubieras necesitado algo de filtrerio. Cartulina para las partes mas iluminadas...

Me gusta más por tonos la segunda de los escullos que aportas.

G

Bueno, como he captado la toma...excursión familiar, niños correteando por la playa desierta (afortunadamente desierta), la cámara sin accesorios ni filtros ni na...como pude ;) es lo malo de ir acompañada y pretender hacer fotos. Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario