MiraMedespacio Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 Puente de mayo...el día amaneció movido y ventoso. Nadie en la playa, pretendí darle una atmósfera oscura. Agradeceré cualquier comentario. http://Mañana tormentosa by Mariajo López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 He de decirte que me gusta la toma. Las rocas bañadas no sólo por el mar sino también por esos rayos solares que se cuelan entre las nubes de tormenta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Hola Bonito sitio mucho peso en la toma en el lado derecho por lo demás me gusta quizás unos pasos mas atrás para coger la diagonal de las olas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 En 29/5/2019 a las 0:49, Llebrez dijo: He de decirte que me gusta la toma. Las rocas bañadas no sólo por el mar sino también por esos rayos solares que se cuelan entre las nubes de tormenta. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 En 29/5/2019 a las 12:29, Antonio palmeras dijo: Hola Bonito sitio mucho peso en la toma en el lado derecho por lo demás me gusta quizás unos pasos mas atrás para coger la diagonal de las olas saludos Tienes razón con la diagonal. En cuanto al desequilibrio de peso en ambos lados...no vi forma de equilibrarlo más, por la derecha solo había más playa y ningún primer plano, exceptuada la roca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Hola Mariajo, La composición la veo bastante acertada, con el peso y los espacios muy bien repartidos entre todos los elementos (¡ las nubes también cuentan !). Lo que aprecio menos amable de la imagen es la luz, por ser bastante frontal y dura, y que además ha perjudicado mucho al color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 En 31/5/2019 a las 21:25, sostingut dijo: Hola Mariajo, La composición la veo bastante acertada, con el peso y los espacios muy bien repartidos entre todos los elementos (¡ las nubes también cuentan !). Lo que aprecio menos amable de la imagen es la luz, por ser bastante frontal y dura, y que además ha perjudicado mucho al color. Saludos. Muchas gracias Sostingut, siempre aprendo de tus comentarios, entre otros. La luz era la de las 11 de la mañana pero el cielo me gustó, posiblemente no supe aprovecharlo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Sobre lo ya expuesto por los compañero, no se si sera mi monitor, pero aprecio una ligera dominante magenta, el la espuma de la ola y en las nubes de la parte derecha superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 6 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Puede ser, realmente el equilibrio de blancos está tratado, tengo alguna otra versión más azulada. Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Se puede quitar todo si quieres, te pongo un tutorial realizado por mi para que practiques. https://www.youtube.com/watch?time_continue=210&v=94grt5a-i5Y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 6 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 4 horas, Pedro Fc dijo: Se puede quitar todo si quieres, te pongo un tutorial realizado por mi para que practiques. https://www.youtube.com/watch?time_continue=210&v=94grt5a-i5Y Saludos. Si, lo se. Gracias, miraré el tutorial. De todas formas, la versión que he puesto con esa tonalidad magenta es intencionada. En Flickr hay otra toma parecida con un tono diferente: Los Escullos by Mariajo López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 hace 10 horas, MiraMedespacio dijo: Si, lo se. Gracias, miraré el tutorial. De todas formas, la versión que he puesto con esa tonalidad magenta es intencionada. En Flickr hay otra toma parecida con un tono diferente: Los Escullos by Mariajo López, en Flickr En esta no se aprecia esa dominante de la anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Se ven preciosas las rocas por la mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 En 31/5/2019 a las 21:25, sostingut dijo: Hola Mariajo, La composición la veo bastante acertada, con el peso y los espacios muy bien repartidos entre todos los elementos (¡ las nubes también cuentan !). Lo que aprecio menos amable de la imagen es la luz, por ser bastante frontal y dura, y que además ha perjudicado mucho al color. Saludos. Estoy en las ideas que describe Josep. No has descrito como has captado la toma, quizás hubieras necesitado algo de filtrerio. Cartulina para las partes mas iluminadas... Me gusta más por tonos la segunda de los escullos que aportas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 hace 10 horas, andyrc98 dijo: Se ven preciosas las rocas por la mañana Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 hace 2 horas, Glorito dijo: Estoy en las ideas que describe Josep. No has descrito como has captado la toma, quizás hubieras necesitado algo de filtrerio. Cartulina para las partes mas iluminadas... Me gusta más por tonos la segunda de los escullos que aportas. G Bueno, como he captado la toma...excursión familiar, niños correteando por la playa desierta (afortunadamente desierta), la cámara sin accesorios ni filtros ni na...como pude es lo malo de ir acompañada y pretender hacer fotos. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas