Jump to content

¿Alguien tiene algún trípode cullmann neomax?

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un trípode para viajes, pero lo busco lo más ligero posible ya que tendré que cargar con él durante varias horas y después de mucho mirar he encontrado la serie neomax de cullmann. En concreto estoy mirando el cullmann neomax 260 que alcanza una altura máxima de 128 centímetros y pesa tan solo 680 gramos. ¿Alguien lo conoce y lo ha usado? ¿Lo recomiendan? Como el uso que le voy a dar va a ser ocasional no quiero gastarme mucho dinero en él ya que para otras ocasiones tengo otro trípode. También barajé la opción de buscarme un minitripode tipo Triopo T226 pero no se si sería muy complicado adaptarme a la poca altura de este tipo de modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo un 250, pero solo lo uso para viajes y andar por la montaña pues en esos casos llevo un equipo Olympus Micro 4/3 que no pesa casi nada.

Para sostener un equipo Reflex no me lo plantearía.

Saludos

Editado por jesusmp3
Enlace al comentario

Bueno pues comentar que finalmente me lo he comprado porque pienso que se ajusta a lo que estaba buscando, un tripode ligero de viaje pero que me de más altura si la necesito que un mini tripode. Aunque todavía no lo he probado sobre el terreno el único pero que le encuentro de momento es la rótula ya que como es de esperar no soporta mucho peso. De momento para lo que lo voy a utilizar me servirá pero estaré atento a ver si encuentro una rótula más fiable pero que no se dispare en peso/precio.

Enlace al comentario