fcon Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Como no se cuando podré volver a publicar, hoy doble ración... Anoche, con motivo del hot rally(concentración de motos) hicieron unos conciertos y.....aproveché para afotar. Podemos ver al cantantante de Los Pistones, mítico grupo ochentero, y al saxo de lo The hellhates, grupo de rockabilly que lo dejaron todo en el escenario. Si pinchais en flickr podeis ver alguna más del concierto. Espero que le entretengan y comenten sin miedo. 2619Motos Ribera 2 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 80-200 mm f/2.8 ƒ/3.5 200.0 mm 1/500 3200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF 2619Motos Ribera 7 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 ƒ/3.2 145.0 mm 1/500 3200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Vecino la música en directo es una de mis pasiones, y para mi la segunda foto me parece genial en todos los aspectos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 hace 13 minutos, asgarot dijo: Vecino la música en directo es una de mis pasiones, y para mi la segunda foto me parece genial en todos los aspectos. Felicidades Pues no te lo creerás pero me acordé de ti. Pensé que con lo que te gustan a lo mejor estabas. 6 conciertos en todo el día. Yo solo pude estar en los dos que he puesto las fotos y me lo pasé de miedo. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Un enlace por si alguien quiere ver la seríe de fotos que le hice a The HELLHATES. https://www.facebook.com/groups/hellhates/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas