fedan Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Estupenda....Gran perspectiva la que te proporciona la linea de postes perdiéndose al fondo del camino. Estas escenas son muy agradecidas. Yo tengo una parecida pero el camino es una carretera asfaltada y la verdad creo que da mucho mas juego este camino de tierra. Sobre el procesado, me gusta mucho...Fuertemente contrastado pero sin estridencias ni zonas quemadas. Los negros esta vez justo en el limite de donde creo que los podías llevar. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Hola Javier gracias po0r comentar y me alegro que te guste . estoy aprendiendo , y comentarios asi dan gusto . muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Me gusta, es de ese tipo de fotos que puedes palpar la atmósfera de forma visual; el punto de fuga y la perspectiva de los elementos de menos a más le dan una profundidad que la dota de volumen, y en este tipo de imágenes lo es todo, esa sensación que estás ahí... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Mil gracias !!! Por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 me gusta esa profundidad el camino No se si intentaria enderezar un poco la foto respecto al primer poste , porque se me van los ojos ahi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 En 27/5/2019 a las 12:33, fedan dijo: camino de tierra Me parece muy buena idea que hayas encuadrado este panorama tan clásico y muy preferido por los artistas fotógrafos de antaño - Land Art - .También el cine, ha tomado nota de ello, cuando anduvo por sus inicios. La visión fotográfica que has logrado es muy atractiva, nostálgica y muy bien compuesta en su trayectoria y alineaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 31 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 el dia se prestaba para hacer ese tipoo de fotografia .. frio , nublado , y viento ,... ideal para una foto nostalgica .. Gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 El punto de fuga es infinito, prácticamente, nos arrastra para llevarnos a ese rincón del pensamiento, edición acorde con negros intensos y blancos justos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Gracias , por pasar y opinar , son bienvenidas las palabras . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas