alexmachuca Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 DSC05888 by Alex Machuca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Preciosa toma, me encanta el desenfoque logrado y la nitidez de la modelo junto al juego de luz conseguido.¿Puedes poner el equipo usado y los exif?.SaludosEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Me encanta la foto, preciosa. Lastima los pelos que se cortan por arriba. Y a parte de la foto, como dice zxcmilo, no sé por qué razón cada vez somos menos los que ponemos los exif. Se supone que el foro está para aprender. Para exponer simplemente la foto ya tenéis las redes sociales. 4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos": - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) - Preparativos - Dificultad - Motivo Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Me encanta el color que has conseguido, como te indican arriba, una pena que se corte el pelo.... aunque pese a eso es fantástica, enhorabuena Espero para ver los datos cuando los pongas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Junio de 2019 Compartir Publicado 2 de Junio de 2019 Elegancia, plasticidad y dinamismo con ese golpe de nervio que le imprime esa cabellera en pleno vuelo con el contexto de aire urbano como fondo. En fin, la veo un fotón... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 28/5/2019 a las 6:58, zxcmilo dijo: Preciosa toma, me encanta el desenfoque logrado y la nitidez de la modelo junto al juego de luz conseguido. ¿Puedes poner el equipo usado y los exif?. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias compañero. Los EXIF los pongo siempre pero esta vez se me pasó f/2.0 1/800 iso 200 85mm En 29/5/2019 a las 16:32, La luna me sabe a poco dijo: Me encanta la foto, preciosa. Lastima los pelos que se cortan por arriba. Y a parte de la foto, como dice zxcmilo, no sé por qué razón cada vez somos menos los que ponemos los exif. Se supone que el foro está para aprender. Para exponer simplemente la foto ya tenéis las redes sociales. 4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos": - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) - Preparativos - Dificultad - Motivo Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos". Me alegro que te guste! Los EXIF los pongo siempre, el comentario de las redes sociales sobra porque no vengo para exponer, vengo para saber la opinión de los profesionales. En 29/5/2019 a las 16:37, Chulin1972 dijo: Me encanta el color que has conseguido, como te indican arriba, una pena que se corte el pelo.... aunque pese a eso es fantástica, enhorabuena Espero para ver los datos cuando los pongas Muchas gracias! Lo del pelo es cierto, pero repetir la escena en plena calle de Barcelona con los coches como locos...pero si, una lástima. En 2/6/2019 a las 11:42, Bartomeu dijo: Elegancia, plasticidad y dinamismo con ese golpe de nervio que le imprime esa cabellera en pleno vuelo con el contexto de aire urbano como fondo. En fin, la veo un fotón... Salu2. Gracias Bartomeu!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 27/5/2019 a las 20:31, alexmachuca dijo: DSC05888 by Alex Machuca, en Flickr Has conseguido una Luz preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoPC Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Muy buena foto, concuerdo en el tema del cabello, hubiese sido mejor aun; una duda, haz utilizado algún tipo de iluminación frontal o esta procesada...gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 hace 13 horas, AlonsoPC dijo: Muy buena foto, concuerdo en el tema del cabello, hubiese sido mejor aun; una duda, haz utilizado algún tipo de iluminación frontal o esta procesada...gracias Saludos Gracias Alonso! Es procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas