VelutLuna Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Muy buenas tardes, tengo una consultilla, a ver si alguien me ayuda. Me acabo de comprar un objetivo de CCTV 35mm f1.6 y le he puesto un adaptador de rosca nikon a tipo C. (Decía que estaba pensada para Nikon) Hasta ahi no hay problemas. El problema es cuando quiero hacer cualquier foto, prácticamente en cualquier distancia sale borroso, excepto si la hago a unos 2-3 cm y poniéndo la focal en infinito. Este objetivo lo quería para hacer videos, ya que en canon va de muerte (con el adaptador de canon a tipo C), y me convenció un amigo para que lo probara ya que se ha aficionado a este tipo de objetivo por la luminosidad que da. Muchísimas gracias y un saludo (la cámara es una arcaica D3100) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Pues probablemente sea porque la distancia de registro de nikon es mayor que la de canon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VelutLuna Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Muchas gracias por la contestación, Daniferal, me imaginaba que sería algo así, sabes si hay alguna solución? Merci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Pues si efectivamente es eso solo tienes dos posibles, buscar un adaptador con lente (lo cual te fastidia gran parte de la calidad y luminosidad del objetivo ), cambiar de cámara a una sin espejo o canon o dedicarte al video macro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VelutLuna Publicado 31 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 OK, muchas gracias. Cambiarme a canon o a una cámara sin espejo por principios no lo contemplo. Llámame raro. A ver si invento algo con el Video macro. Tal vez me llevo una grata sorpresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casiano3232 Publicado 10 de Julio de 2021 Compartir Publicado 10 de Julio de 2021 Hola VelutLuna, yo tambien utilizo las cámaras de CCTV para hacer "fotografía experimental" jeje, vivo a las afueras de Madrid y aprovecho mis cámaras de seguridad para sacar fotos muy buenas de atardeceres y amaneceres, tengo instalado el Ajax systems y eso me permite tener en el control en el móvil de las cámaras, la verdad lo recomiendo bastante te va a facilitar mucho el control de la edición de tus fotos, a mi me ha servido bastante para agilizar el proceso, ya que mis camaras son algo antiguas y necesitaba sacar el metraje del pc para poderlo editar, pero eso ya quedo en el pasado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Julio de 2021 Compartir Publicado 10 de Julio de 2021 hace 8 horas, Casiano3232 dijo: Hola VelutLuna, yo tambien utilizo las cámaras de CCTV para hacer "fotografía experimental" jeje, vivo a las afueras de Madrid y aprovecho mis cámaras de seguridad para sacar fotos muy buenas de atardeceres y amaneceres, tengo instalado el Ajax systems y eso me permite tener en el control en el móvil de las cámaras, la verdad lo recomiendo bastante te va a facilitar mucho el control de la edición de tus fotos, a mi me ha servido bastante para agilizar el proceso, ya que mis camaras son algo antiguas y necesitaba sacar el metraje del pc para poderlo editar, pero eso ya quedo en el pasado! Ojalá que el destinatario lea tu mensaje: el hilo tiene dos años y ese usuario no pasa por aquí desde septiembre de 2019. De todos modos, tu respuesta le puede servir a otros foreros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas