Jump to content

Objetivo CCTV

VelutLuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, tengo una consultilla, a ver si alguien me ayuda.

Me acabo de comprar un objetivo de CCTV 35mm f1.6 y le he puesto un adaptador de rosca nikon a tipo C. (Decía que estaba pensada para Nikon)

Hasta ahi no hay problemas.

El problema es cuando quiero hacer cualquier foto, prácticamente en cualquier distancia sale borroso, excepto si la hago a unos 2-3 cm y poniéndo la focal en infinito.

Este objetivo lo quería para hacer videos, ya que en canon va de muerte (con el adaptador de canon a tipo C), y me convenció un amigo para que lo probara ya que se ha aficionado a este tipo de objetivo por la luminosidad que da.

Muchísimas gracias y un saludo (la cámara es una arcaica D3100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si efectivamente es eso solo tienes dos posibles,  buscar un adaptador con lente (lo cual te fastidia gran parte de la calidad y luminosidad del objetivo ), cambiar de cámara a una sin espejo o canon o dedicarte al video macro... 

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hola VelutLuna, yo tambien utilizo las cámaras de CCTV para hacer "fotografía experimental" jeje, vivo a las afueras de Madrid y aprovecho mis cámaras de seguridad para sacar fotos muy buenas de atardeceres y amaneceres, tengo instalado el Ajax systems y eso me permite tener en el control en el móvil de las cámaras, la verdad lo recomiendo bastante te va a facilitar mucho el control de la edición de tus fotos, a mi me ha servido bastante para agilizar el proceso, ya que mis camaras son algo antiguas y necesitaba sacar el metraje del pc para poderlo editar, pero eso ya quedo en el pasado!

Enlace al comentario

hace 8 horas, Casiano3232 dijo:

Hola VelutLuna, yo tambien utilizo las cámaras de CCTV para hacer "fotografía experimental" jeje, vivo a las afueras de Madrid y aprovecho mis cámaras de seguridad para sacar fotos muy buenas de atardeceres y amaneceres, tengo instalado el Ajax systems y eso me permite tener en el control en el móvil de las cámaras, la verdad lo recomiendo bastante te va a facilitar mucho el control de la edición de tus fotos, a mi me ha servido bastante para agilizar el proceso, ya que mis camaras son algo antiguas y necesitaba sacar el metraje del pc para poderlo editar, pero eso ya quedo en el pasado!

Ojalá que el destinatario lea tu mensaje: el hilo tiene dos años y ese usuario no pasa por aquí desde septiembre de 2019.

De todos modos, tu respuesta le puede servir a otros foreros.

Un saludo.

Enlace al comentario