Antonio palmeras Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Foto tomada en la campiña gaditana , intentando plasmar su aridez , futuro desierto ,o no gracias por pasar . Tierras de secano by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 70-300mm f/4.5-5.6 ƒ/13.0 100.8 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Espero que no haya desierto!! Son tierras de cultivo, cuando ya se ha hecho la cosecha tienen este aspecto. Me gusta mucho la composición con los árboles, soy gran amigo de estas tomas!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kerkorian Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Si no dices que es la campiña gaditana podría parecer un desierto. Me gusta el contraste de los colores terrosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 hace 13 horas, fermincho dijo: Espero que no haya desierto!! Son tierras de cultivo, cuando ya se ha hecho la cosecha tienen este aspecto. Me gusta mucho la composición con los árboles, soy gran amigo de estas tomas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por comentar me alegro te guste hace 8 horas, kerkorian dijo: Si no dices que es la campiña gaditana podría parecer un desierto. Me gusta el contraste de los colores terrosos. el sitio se presta a parecer desierto gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Bonita, bien vista, los colores dan un resultado muy bueno. Quizás queda un poco encuadrada, pide más aire por la derecha pero el conjunto es muy bonito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Ésta, Antonio, es tremendamente bella en su simpleza. Creo que admite un pequeño recorte por abajo, pero es personal, así también está bien, Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 En 30/5/2019 a las 15:02, Veset dijo: Bonita, bien vista, los colores dan un resultado muy bueno. Quizás queda un poco encuadrada, pide más aire por la derecha pero el conjunto es muy bonito. Un saludo Creo que podía abrir mas el en cuadre por la derecha ,la foto se hizo con el teleobjetivo 70.300 a 100 mm , me lo apunto por si vuelvo este verano gracias hace 23 minutos, Llebrez dijo: Ésta, Antonio, es tremendamente bella en su simpleza. Creo que admite un pequeño recorte por abajo, pero es personal, así también está bien, Saludos. Luis. creo que tengo alguna recortada por abajo y es verdad queda mejor gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Junio de 2019 Compartir Publicado 2 de Junio de 2019 Este tipo de tomas minimalistas siempre me han gustado, y esta no podía ser menos. No se qué tendrán los árboles solitarios, pero me atraen como un imán. Me uno a lo que dice Luis sobre el recorte, y añado que tal vez le vendría subir un poco las altas luces, ya que veo la imagen algo plana. Dos detalles que no desmerecen una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Fotos sobre arboles creando un minimalismo, me gustan solo un árbol y B&N. Manías que tiene uno, pero reconozco que esta no esta nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas