Jump to content

Tierras de secano

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en la campiña  gaditana , intentando plasmar su aridez , futuro  desierto ,o no 

gracias por pasar .

38690482772_e4975e6789_c.jpgTierras de secano by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• 70-300mm f/4.5-5.6
  • ƒ/13.0
  •  
  • 100.8 mm
  • 1/640
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, fermincho dijo:

Espero que no haya desierto!! Son tierras de cultivo, cuando ya se ha hecho la cosecha tienen este aspecto. Me gusta mucho la composición con los árboles, soy gran amigo de estas tomas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por comentar me alegro te guste 

hace 8 horas, kerkorian dijo:

Si no dices que es la campiña gaditana podría parecer un desierto. Me gusta el contraste de los colores terrosos. 

el sitio se presta a parecer desierto gracias por comentar 

Enlace al comentario

En 30/5/2019 a las 15:02, Veset dijo:

Bonita, bien vista, los colores dan un resultado muy bueno.

Quizás queda un poco encuadrada, pide más aire por la derecha pero el conjunto es muy bonito.

Un saludo

Creo que podía abrir mas el en cuadre por la derecha ,la foto se hizo con el teleobjetivo 70.300  a 100 mm , me lo apunto por si vuelvo este verano   

gracias 

hace 23 minutos, Llebrez dijo:

Ésta, Antonio, es tremendamente bella en su simpleza. Creo que admite un pequeño recorte por abajo, pero es personal, así también está bien,

Saludos.

Luis.

creo que tengo alguna recortada por abajo  y es verdad queda mejor 

gracias 

Enlace al comentario

Este tipo de tomas minimalistas siempre me han gustado, y esta no podía ser menos. No se qué tendrán los árboles solitarios, pero me atraen como un imán. 

Me uno a lo que dice Luis sobre el recorte, y añado que tal vez le vendría subir un poco las altas luces, ya que veo la imagen algo plana. Dos detalles que no desmerecen una buena toma.

Un saludo.

Enlace al comentario