Entreolas Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 (editado) Dos símbolos de la gran manzana. Nikon D5300; 1/160 seg; f/2,2; ISO 400. Editado 30 de Mayo de 2019 por Entreolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Entreolas Publicado 29 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 (editado) Ups...lo siento. No volverá a pasar (que dijo Dn. Juan Carlos). Tan grande que no podeis verla de una sola jalada. En mi descargo: es mi primera imagen. Mmmmm...en cuanto a la foto en si: ¿Que cosas equivocadas le encontrais?. que uno está aqui para aprender. Editado 30 de Mayo de 2019 por Entreolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Entreolas Publicado 2 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2019 Vaya...no pensé que estuviera tan bien. Pues bueno, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbos Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Me gusta el encuadre y los colores. Igual habría puesto el foco en las letras o sinó las habría desenfocado bastante más. Però eso ya es muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 10 de Junio de 2019 Compartir Publicado 10 de Junio de 2019 Me parece fantástica como esta , si fuera de Macys te la pediría seguro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Entreolas Publicado 10 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2019 hace 23 horas, Tximbos dijo: Me gusta el encuadre y los colores. Igual habría puesto el foco en las letras o sinó las habría desenfocado bastante más. Però eso ya es muy personal. Gracias Tximbos. En cuanto a enfocar el letrero y no el rascacielos...ni se me pasó por la mente. Así de poca experiencia (y malicia fotográfica) tengo. Ahora que lo mencionas me doy cuenta de que no me costaba nada hacer la prueba. No era lo que tenía en mente; la foto que quería era esta...pero no hubiese estado de mas probar. Por eso es que ando por aquíl...para aprender jejeje. En cuanto a los colores: fué pura suerte. Me tocó viajar la semana en que se conmemoraba el desastre de los atentados terroristas a la ciudad. Todo estaba engalanado con los colores patrios. Solo tuve que apuntar y disparar a pulso cuidando un poco el encuadre. Luego resalté un poco la tonalidad azul (fria) en general...esto lo hice para darle un toque, un ligero sabor a "comic". Nueva York me parece que ni pintada para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Entreolas Publicado 10 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2019 hace 39 minutos, Julen elordui dijo: Me parece fantástica como esta , si fuera de Macys te la pediría seguro! Gracias Julen. Muy amables tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 En 29/5/2019 a las 20:24, Entreolas dijo: Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Una foto pasable. Hubiese bajado la velocidad a 1/30 seg, cerrando por tanto el diafragma, y utilizando un mejor enfoque, para que las letras no salgan así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 hace 22 horas, NORGARCIA2013 dijo: Una foto pasable. Hubiese bajado la velocidad a 1/30 seg, cerrando por tanto el diafragma, y utilizando un mejor enfoque, para que las letras no salgan así. Hola; Vale que mi pulso es mejorable, pero no sé vosotros, yo a 1/30 o me apoyo en un árbol/farola/esquina o a nada que hagas zoom para ver detalle veo trepidación. La composición me parece genial, como dice algún compañero, para promoción o publicidad de macys (que no tengo idea que será) no tiene precio con ese icono tras su nombre. También coincido en que quizás más foco sobre el edificio. En cualquier caso, muy buena foto. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 También me hubiera gustado ver el enfoque en las letras, pero como dice el compañero de arriba eso seria algo personal. Aun así me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas