Jump to content

Macy`s de Nueva York

Entreolas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ups...lo siento. No volverá a pasar (que dijo Dn. Juan Carlos).

Tan grande que no podeis verla de una sola jalada. En mi descargo: es mi primera imagen.

Mmmmm...en cuanto a la foto en si: ¿Que cosas equivocadas le encontrais?. :unsure: que uno está aqui para aprender.

Editado por Entreolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Tximbos dijo:

Me gusta el encuadre y los colores. Igual habría puesto el foco en las letras o sinó las habría desenfocado bastante más. Però eso ya es muy personal. 

Gracias Tximbos.

En cuanto a enfocar el letrero y no el rascacielos...ni se me pasó por la mente. Así de poca experiencia (y malicia fotográfica) tengo. Ahora que lo mencionas me doy cuenta de que no me costaba nada hacer la prueba. No era lo que tenía en mente; la foto que quería era esta...pero no hubiese estado de mas probar. Por eso es que ando por aquíl...para aprender jejeje.

En cuanto a los colores: fué pura suerte. Me tocó viajar la semana en que se conmemoraba el desastre de los atentados terroristas a la ciudad. Todo estaba engalanado con los colores patrios. Solo tuve que apuntar y disparar a pulso cuidando un poco el encuadre. Luego resalté un poco la tonalidad azul (fria) en general...esto lo hice para darle un toque, un ligero sabor a "comic". Nueva York me parece que ni pintada para ello.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 22 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Una foto pasable. Hubiese bajado la velocidad a 1/30 seg, cerrando por tanto el diafragma, y utilizando un mejor enfoque, para que las letras no salgan así.

Hola;

Vale que mi pulso es mejorable, pero no sé vosotros, yo a 1/30 o me apoyo en un árbol/farola/esquina o a nada que hagas zoom para ver detalle veo trepidación.

La composición me parece genial, como dice algún compañero, para promoción o publicidad de macys (que no tengo idea que será) no tiene precio con ese icono tras su nombre. También coincido en que quizás más foco sobre el edificio.

En cualquier caso, muy buena foto.

Saludos!!!

Enlace al comentario