icepirineo Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 (editado) Hola a todos, hacia mucho tiempo que no entraba por aquí pero estoy cogiendo otra vez el gusto a esto de las fotillos. Un par de intentos de autorretrato para intentar aprender Espero vuestras opiniones DSC_0242-01-01-01 by Luisma, en Flickr Nikon D3200 ƒ/5.6 102.0 mm 1/10 200 DSC_0250-01 by Luisma, en Flickr Nikon D3200 ƒ/5.6 102.0 mm 1/10 200 Editado 29 de Mayo de 2019 por icepirineo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 El autorretrato es bastante complicado. Al menos para mi. Sobre todo enfocar correctamente si utilizas poca PDC. La primera el tener tan bajas las luces entiendo que es buscado y no me parece mal. Le da un ambiente más tétrico. Lo que si hubiera hecho es centrarla completamente. También el foco le veo un poco adelantado. Mejor si hubiera estado en el ojo. También me sobra el pico de la camisa. En cuanto a la segunda, a mi personalmente los "casi perfiles" no me gustan. O que se vea el ojo más lejano o que no se vea nada. Pero eso es para mi gusto. Por lo demás buen trabajo. A mi la clave baja me encanta y he probado alguna vez a hacer un autorretrato y me resulta complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 A mí me parecen las dos bien desarrolladas, quizá a la primera le hubiera dado más aire. También estas fotos se prestan a otros revelados para conseguir otros efectos, pero me gustan tal y como están. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 31 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 En 30/5/2019 a las 10:16, jotaagp dijo: A mí me parecen las dos bien desarrolladas, quizá a la primera le hubiera dado más aire. También estas fotos se prestan a otros revelados para conseguir otros efectos, pero me gustan tal y como están. Un saludo En 30/5/2019 a las 9:17, PRP_Amra dijo: El autorretrato es bastante complicado. Al menos para mi. Sobre todo enfocar correctamente si utilizas poca PDC. La primera el tener tan bajas las luces entiendo que es buscado y no me parece mal. Le da un ambiente más tétrico. Lo que si hubiera hecho es centrarla completamente. También el foco le veo un poco adelantado. Mejor si hubiera estado en el ojo. También me sobra el pico de la camisa. En cuanto a la segunda, a mi personalmente los "casi perfiles" no me gustan. O que se vea el ojo más lejano o que no se vea nada. Pero eso es para mi gusto. Por lo demás buen trabajo. A mi la clave baja me encanta y he probado alguna vez a hacer un autorretrato y me resulta complicado. Saludos. Muchas gracias por pasaros y comentar. La verdad es que han sido mis primeros intentos en clave baja, es una tècnica que me gusta mucho, pero nunca me había atrevido a probar y la verdad es que ha sido muy divertido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas