pacocolorin Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Aqui os dejo una fotografia de la flor de una orquidea 50 mm5.6 f1/125 s.400 iso36 mm, tubo de extension Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 La veo estupenda con una luz buenísima y texturas! Los tonos también muy correctos! La verdad es que he visto estas orquideas en los supermercados y siempre estoy tentado a comprar una para sacarle fotos así! Enhorabuena, no se me ocurre nada para mejorarla! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacocolorin Publicado 11 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 La veo estupenda con una luz buenísima y texturas! Los tonos también muy correctos! La verdad es que he visto estas orquideas en los supermercados y siempre estoy tentado a comprar una para sacarle fotos así! Enhorabuena, no se me ocurre nada para mejorarla! Saludos.Muchas gracias por el comentarioEnviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Buena simetría natural! Colores, luz, texturas, me gusta, me parece muy sensual, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacocolorin Publicado 11 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Muchas gracias, me alegra que os guste. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas