Aprendiendo Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Aquí os comparto esta escena de invierno con niebla y mucho frío. Saludos. Invierno by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Después de las fotos que has mostrado, con esas paletas de colores tan increíbles, se me hace raro una foto tuya en b/n y tan lavadito. Me recuerda a cuando usaba la ampliadora de b/n, había un proceso en el que una vez que metías la copia en la cubeta del revelador, pasado un tiempo la sacabas y volvías a darle un golpe de luz con la ampliadora.... conseguías un efecto de bordes super marcados e iluminados (pero no recuerdo el nombre); lo digo por como ha quedado el "follaje" del árbol. Rara, diferente, nunca habría dicho que es tuya, pero me gusta. Por ponerte un pero y creo que es fácil, clonaria los dos espárragos de la derecha del tronco principal. Un saludo y gracias por mostrar tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 hace 22 horas, Fumanchurro dijo: Después de las fotos que has mostrado, con esas paletas de colores tan increíbles, se me hace raro una foto tuya en b/n y tan lavadito. Me recuerda a cuando usaba la ampliadora de b/n, había un proceso en el que una vez que metías la copia en la cubeta del revelador, pasado un tiempo la sacabas y volvías a darle un golpe de luz con la ampliadora.... conseguías un efecto de bordes super marcados e iluminados (pero no recuerdo el nombre); lo digo por como ha quedado el "follaje" del árbol. Rara, diferente, nunca habría dicho que es tuya, pero me gusta. Por ponerte un pero y creo que es fácil, clonaria los dos espárragos de la derecha del tronco principal. Un saludo y gracias por mostrar tu trabajo. Muchas gracias compañero por tu comentario. La verdad es que si, que siempre ando en otro estilo de foto. Pero cuando uno anda por aquí y en la web ve uno fotos diferentes y bonitas, eso de cierta manera se queda grabado en la mente y cuando sales al campo y ves escenas te dices ..... aquí hay una foto de esas que viste en internet, haces el click pero no quedas satisfecho. Luego un día pasado el tiempo repasando fotos la ves y te dices: y si le subes luces ..... y si le quitas negros ...... y si los blancos ..... y si ....... En fin que juegas con el procesado (solo uso lightroom) y salen cosas así, no exactamente lo que yo tenía en la mente pero algo parecido. El resultado suele ser tres o cuatro resultados de la misma foto de los que yo mismo no se cual elegir. En fin me decido por esta y la subo a Flickr sin ponerla en ningún grupo, a los dos días recibes notas de gente que no conoces invitándote a que la pongas en sus grupos y dándote la enhorabuena por el explorer!. Y yo me digo ¿qué es eso del explorer? y por lo visto es que alguien en Flickr le gusta y la pone en un sitio que muchos la ven (y yo no tengo ni idea todavía de dónde está ese sitio), en fin que descubres a otra gente también le gusta, por lo que recibe muchos "likes" lo cual no quiere decir que la foto mejora!! En fin este mundo loco de la fotografía en el que cada uno de nosotros aportamos un poquito ....... de locura!! Gracias y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 En 1/6/2019 a las 10:30, Aprendiendo dijo: Muchas gracias compañero por tu comentario. La verdad es que si, que siempre ando en otro estilo de foto. Pero cuando uno anda por aquí y en la web ve uno fotos diferentes y bonitas, eso de cierta manera se queda grabado en la mente y cuando sales al campo y ves escenas te dices ..... aquí hay una foto de esas que viste en internet, haces el click pero no quedas satisfecho. Luego un día pasado el tiempo repasando fotos la ves y te dices: y si le subes luces ..... y si le quitas negros ...... y si los blancos ..... y si ....... En fin que juegas con el procesado (solo uso lightroom) y salen cosas así, no exactamente lo que yo tenía en la mente pero algo parecido. El resultado suele ser tres o cuatro resultados de la misma foto de los que yo mismo no se cual elegir. En fin me decido por esta y la subo a Flickr sin ponerla en ningún grupo, a los dos días recibes notas de gente que no conoces invitándote a que la pongas en sus grupos y dándote la enhorabuena por el explorer!. Y yo me digo ¿qué es eso del explorer? y por lo visto es que alguien en Flickr le gusta y la pone en un sitio que muchos la ven (y yo no tengo ni idea todavía de dónde está ese sitio), en fin que descubres a otra gente también le gusta, por lo que recibe muchos "likes" lo cual no quiere decir que la foto mejora!! En fin este mundo loco de la fotografía en el que cada uno de nosotros aportamos un poquito ....... de locura!! Gracias y un cordial saludo. Ni idea lo que es el tal explorer ese del que hablas, pero lo que si es seguro es que tus fotos son buenas con y sin likes. Un saludo. Pd. Bendita locura la que compartis algunos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas