Jump to content

Date prisa.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una hora de poco transito en las estaciones de metro...

Me resultan muy atractivas fotográficamente las estaciones de metro antiguas y destartaladas que se ven en algunas grandes ciudades....Ciudades que por otra parte disponen de medios economicos mas que suficientes para reformarlas y dejarlas "decentes"...Pero no lo hacen....Mientras las estaciones sigan cumpliendo su cometido con solvencia la idea de gastar una sola moneda es completamente descartada.

Un saludo.

Javier.

DSCF0618-BNpant.jpgfifth third bank atm near me

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene caracter, las diagonales en punto de fuga le dan una buena perspectiva y los personajes que suben la complementan muy bien. La trepidación de según que zonas le da nervio.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 1/6/2019 a las 21:18, Bartomeu dijo:

Tiene caracter, las diagonales en punto de fuga le dan una buena perspectiva y los personajes que suben la complementan muy bien. La trepidación de según que zonas le da nervio.

Salu2.

Gracias Bartomeu, me alegro de que te guste. Personalmente me gusta mucho intentar este tipo de imagenes en las estaciones de tren o metro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto! Y muy interesante como el tren en movimiento está separado de lo estático y firme por dos franjas; la de arriba blanca de la luz con el techo blanco y la de abajo de la sombra del anden. La perspectiva estupenda  captando a los que suben la escalera. Y pienso yo que si la velocidad hubiera sido más baja ¿Cómo habrían quedado los pasajeros corriendo escaleras arriba?

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

En 17/6/2019 a las 21:21, Aprendiendo dijo:

Buena foto! Y muy interesante como el tren en movimiento está separado de lo estático y firme por dos franjas; la de arriba blanca de la luz con el techo blanco y la de abajo de la sombra del anden. La perspectiva estupenda  captando a los que suben la escalera. Y pienso yo que si la velocidad hubiera sido más baja ¿Cómo habrían quedado los pasajeros corriendo escaleras arriba?

Enhorabuena y un saludo.

Hola compañero, gracias por tu comentario. Bueno, sobre la sugerencia que me haces pues....seguramente el resultado hubiese sido bonito en las dos chicas que suben por la escalera pero creo que el metro se habria pasado de movimiento....seguramente ni se apreciaría que es un tren.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...