Marantz Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 Una hora de poco transito en las estaciones de metro... Me resultan muy atractivas fotográficamente las estaciones de metro antiguas y destartaladas que se ven en algunas grandes ciudades....Ciudades que por otra parte disponen de medios economicos mas que suficientes para reformarlas y dejarlas "decentes"...Pero no lo hacen....Mientras las estaciones sigan cumpliendo su cometido con solvencia la idea de gastar una sola moneda es completamente descartada. Un saludo. Javier. fifth third bank atm near me Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 (editado) Tiene caracter, las diagonales en punto de fuga le dan una buena perspectiva y los personajes que suben la complementan muy bien. La trepidación de según que zonas le da nervio. Salu2. Editado 1 de Junio de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 En 1/6/2019 a las 21:18, Bartomeu dijo: Tiene caracter, las diagonales en punto de fuga le dan una buena perspectiva y los personajes que suben la complementan muy bien. La trepidación de según que zonas le da nervio. Salu2. Gracias Bartomeu, me alegro de que te guste. Personalmente me gusta mucho intentar este tipo de imagenes en las estaciones de tren o metro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Buena foto! Y muy interesante como el tren en movimiento está separado de lo estático y firme por dos franjas; la de arriba blanca de la luz con el techo blanco y la de abajo de la sombra del anden. La perspectiva estupenda captando a los que suben la escalera. Y pienso yo que si la velocidad hubiera sido más baja ¿Cómo habrían quedado los pasajeros corriendo escaleras arriba? Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 En 17/6/2019 a las 21:21, Aprendiendo dijo: Buena foto! Y muy interesante como el tren en movimiento está separado de lo estático y firme por dos franjas; la de arriba blanca de la luz con el techo blanco y la de abajo de la sombra del anden. La perspectiva estupenda captando a los que suben la escalera. Y pienso yo que si la velocidad hubiera sido más baja ¿Cómo habrían quedado los pasajeros corriendo escaleras arriba? Enhorabuena y un saludo. Hola compañero, gracias por tu comentario. Bueno, sobre la sugerencia que me haces pues....seguramente el resultado hubiese sido bonito en las dos chicas que suben por la escalera pero creo que el metro se habria pasado de movimiento....seguramente ni se apreciaría que es un tren. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Que bueno que aquí no pasas, aquí hasta los trenes se descarrilan, la gente cae de las escaleras mecánicas, un verdadero caos!, esa a mi ver se ve decente. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas