Nikoso Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 Muy buenas,estoy intentando asignar la funcion de horizonte virtual a los botones fn1 o fn2 y no puedo hacerlo.No se que estare haciendo mal. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paidos Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 El horizonte virtual ya viene asignado al botón creo que f2, si lo pulsas verás, por el visor que si inclinas la cámara salen unas líneas indicando el ladeó de la misma.También y desde la pantalla si pulsas el botón info del lado izquierdo, sale el horizonte virtual, ser pulsa varias veces ya que cada pulsación cambia la función.Un saludoEnviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 1 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 (editado) Muchas gracias paidos. Me acabo de dar cuenta que lo que dices funciona en live view.Suelo usarlo muy poco por eso no lo encontraba Editado 1 de Junio de 2019 por Nikoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 hace 2 horas, Nikoso dijo: Me acabo de dar cuenta que lo que dices funciona en live view.Suelo usarlo muy poco por eso no lo encontraba También se puede ver por el visor. hace 2 horas, paidos dijo: El horizonte virtual ya viene asignado al botón creo que f2, si lo pulsas verás, por el visor que si inclinas la cámara salen unas líneas indicando el ladeó de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 3 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 He estado mirando lo que me decis y a mi no me sale la barra en el visor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 hace 25 minutos, Nikoso dijo: He estado mirando lo que me decis y a mi no me sale la barra en el visor Busca en el manual la configuración. El horizonte se puede ver en el visor tanto en su componente horizontal como en su componente vertical. Como si fuera una especie de nivel, que al mover la cámara se va mostrando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 El visor horizontal virtual está en el botón F1 , pero es el visor redondo que se usa con el Live View .El compañero se refiere al nivel que sale en el visor , yo tengo el mismo problema , y no doy con lo que tengo que activar para que funcione .... y en algún momento me ha funcionado . Alguien nos puede echar una mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 aqui en manual https://onlinemanual.nikonimglib.com/d7500/en/24_menu_guide_05_f01.html#virtual_horizon saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Gracias por la respuesta. A esa parte del manual ya había llegado , pero sigo sin entender y sin acertar como se pone es función. Accedo a menu, Menú personalizado, f Controles, Asignación contra personalizado Fn 1 y ya no sé continuar. me puedes ayudar ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 selecciona el icono de horizonte entre las opciones que ofrece y ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Lo siento,... igual soy un "ceporro " pero hago todo lo que me indicas y no sale. Eso sí, tengo activada la cuadricula del visor y no sé si ello influirá . Te agradezco tu ayuda , pero no sé lo que no hago correctamente¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 (editado) cambia cuadricula por visor en f1 o asigna f2 Editado 5 de Junio de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 hace 11 minutos, Luisphoto dijo: Lo siento,... igual soy un "ceporro " pero hago todo lo que me indicas y no sale. Eso sí, tengo activada la cuadricula del visor y no sé si ello influirá . Te agradezco tu ayuda , pero no sé lo que no hago correctamente¡¡ Acabo de caer, que solo aparece cuando pulsa boton de disparo a la mitad. igual es eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 hace 1 hora, pepenickon dijo: Acabo de caer, que solo aparece cuando pulsa boton de disparo a la mitad. igual es eso? Efectivamente. Quizá por eso no lo ven. Lo que es yo, lo veo perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Ya está. El que la sigue la consigue ¡ No apretaba el botón f1 que está en el frontal de la cámara Objetivo cumplido. Muchas gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 5 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Muchas gracias a todos.Acabo de verlo yo tambien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas