Duende88 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Hola, Os dejo esta toma de la costa de Cantabria: Costa Cantábrica by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/320 f/8.0 36 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 fantástica!! mar,cielo y tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Pues te ha quedado genial. Es una fotografía que tiene de todo y además muy bueno. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hace 14 horas, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma de la costa de Cantabria: Costa Cantábrica by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/320 f/8.0 36 mm 100 Un saludo. Me gusta mucho la composición, la complementacion de colores, el encuadre...en fin de esas imagenes que te hacen querer visitar el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Hola Muy bonita ademas el que aya personas da una idea de las dimensiones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 En 4/6/2019 a las 12:58, Julen elordui dijo: fantástica!! mar,cielo y tierra En 4/6/2019 a las 16:42, sostingut dijo: Pues te ha quedado genial. Es una fotografía que tiene de todo y además muy bueno. Me gusta. Saludos. En 4/6/2019 a las 23:21, romuganu dijo: Me gusta mucho la composición, la complementacion de colores, el encuadre...en fin de esas imagenes que te hacen querer visitar el sitio. En 4/6/2019 a las 23:22, Antonio palmeras dijo: Hola Muy bonita ademas el que aya personas da una idea de las dimensiones saludos Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Si mi memoria fotónica jejeje no me engaña, esta esta en la costa de Cobreces, donde esta El Bolao. Nunca defrauda las costa Cantabria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Mar embravecido y cielo tormentoso; buena combinación con muy buen resultado. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kerkorian Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Me encanta el color y la nitidez que tiene la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2019 En 6/6/2019 a las 9:08, Pedro Fc dijo: Si mi memoria fotónica jejeje no me engaña, esta esta en la costa de Cobreces, donde esta El Bolao. Nunca defrauda las costa Cantabria. Un saludo. En 7/6/2019 a las 20:22, Llebrez dijo: Mar embravecido y cielo tormentoso; buena combinación con muy buen resultado. Saludos. Luis. hace 10 horas, kerkorian dijo: Me encanta el color y la nitidez que tiene la foto. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas