Masbi Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Pues sigo colgando fotos de la última sesión _8100201 copia by Jordi Masbernat, en FlickrD810 + Nikkor 24-70 2.8 24mm ISO 100 1/250 f 6.3 Flash de estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giputxi Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Espectacular, me gusta como has jugado con las sombras, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 hace 40 minutos, Giputxi dijo: Espectacular, me gusta como has jugado con las sombras, felicidades Gracias compi! mje alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 No se si es mi pantalla o el retoque de pieles que les has hecho es bastante duro y te has cargado la textura de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 No se si es mi pantalla o el retoque de pieles que les has hecho es bastante duro y te has cargado la textura de la pielNo es tu pantalla... la modelo es encantadora pero tiene un problema dérmico y... me obligó a sobre trabajar la piel. Gracias por pasarEnviat des del meu SM-N960F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geovanni20 Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Creo que has hecho una buena toma y el retoque esta muy bien. Excelente fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 En 22/6/2019 a las 16:42, Geovanni20 dijo: Creo que has hecho una buena toma y el retoque esta muy bien. Excelente fotografia Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabocadel Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Buenas compañero, es cierto que has suavizado mucho la piel, pero me deja buena sensación la textura final, sobre todo las sombras de lo mínimo...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Buenas compañero, es cierto que has suavizado mucho la piel, pero me deja buena sensación la textura final, sobre todo las sombras de lo mínimo...enhorabuenamuchas gracias por tu comentario Enviat des del meu SM-N960F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Descarada...muy buena pose y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas