Jump to content

Deterioro

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto, una composición preciosa. Me gustan mucho los tonos que has conseguido. Has saturado lo justo para que impacte, pero sin pasarte. Por poner una pega, tal vez le falte un pelin de aire por abajo, aunque no se si había algún elemento que fastidiara.

Un abrazo,

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañero!!!!

muy buen procesado, sencilla composición que funciona bien, aunque yo hubiera intentado sacar al completo la sombra del balcón, siempre no se metiera en el encuare ningún otro elemento.......

salu2

^_^

Muchas gracias Maritere por tus comentarios que siempre son un placer contar con ellos.

Como dice el titulo de la fotografia, queria remarcar sobre todo las texturas que denuncian el deterioro de la madera, pintura, hierros, cristales, pared, etc.

La pared estaba llena de cables sueltos de telefono y demás, con lo que no me parecía estetico sacarlos. Por otro lado, el formato cuadrado creo que visualmente queda agradable.

Muchas gracias Martiere por tu tiempo

Un abrazo

Neotremolo Escrito el Ayer, 18:32

Coincido con Maritere, en el tema de la sombra, y un pelo más de aire por debajo del balcón.

El procesado está genial.

Bonita foto.

sds.

Muchas gracias amigo por tus comentarios. Ya he explicado a Maritere el porqué de este encuadre. Espero tambien haber contestado a tus preguntas

Muchas gracias por todo

Un abrazo

Toni 60 Escrito el Ayer, 21:15

Con pocos elementos y un procesado de libro has conseguido una foto preciosa. Ya dirás como lo has hecho.

Gracias Toni por tu visita y comentarios. La fotografia como casi todas las que hago, tiene un procesado muy suave con el HDR Dynamic Photo, tan solo para ampliar la gama tonal y marcar las lineas, pues no me gusta abusar del HDR, pues pierde toda la naturalidad y, ano ser en casos muy excepcionales lo hago, como te digo con el unico fin de ampliar el rango dinamico.

Me alegro que te guste

Un fuerte abrazo

Me encantan estas fotos que nos recuerdan el pasado,

y todo lo que eso supone, que si pudieran hablar,

¡¡ quien sabe cuantas historias nos podrían contar !!

Muy buena MAESTRO. Un abrazo. Casi.

Muchas gracias Casi. Coincido plenamente contigo de cuantas cosas nos podrían contar. Hace tiempo, habia un programa en TV de documentales que se venia a titular: "si las piedras hablaran". Pues eso.... ¡cuantas cosas podrian contar...

Gracias, amigo por todo

Un abrazo

Zeta 1000 Escrito el Ayer, 23:53

Muy buena toma Manuel, sencilla pero lo dice todo. Me ha gustado, saludos.

Muchas gracias Zeta. Es un placer contar contigo. Me alegro que te guste

Un abrazo

putirraton Escrito el Hoy, 01:47

Preciosa foto, una composición preciosa. Me gustan mucho los tonos que has conseguido. Has saturado lo justo para que impacte, pero sin pasarte. Por poner una pega, tal vez le falte un pelin de aire por abajo, aunque no se si había algún elemento que fastidiara.

Un abrazo,

Miguel.

Muchas gracias Miguel. Ya he explicado arriba el motivo de este recorte y del encuadre. Habia demasiados elementos extraños nada esteticos que no merecia la pena sacar.

Me alegro que te guste

Un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta el resultado final de esta toma, me han gustado los comentarios del resto de compañeros, cada uno aportando una idea nueva. Pero me gusta el color y la iluminación que han resultado. Tal cual, incluyendo el reflejo de la ventana derecha, que refleja los tejados que entiendo tenía delante.

Preciosa toma.

Enlace al comentario

Hola, Manuel.

Lo que más me ha impactado es el magnífico procesado,

en su justo punto de saturación y que nos permite apreciar

todas las texturas (pared, madera , hierro...) casi como si

pudiéramos tocarlas.

El título me parece muy adecuado.

Enhorabuena y saludos.

Muchas gracias Javi por tus comentarios.

Precisamente lo que indicas es lo que mas he querido resaltar sin llegar a la exageracion

Un abrazo y gracias por todo

katharsia Escrito el Apr 18 2009, 00:33

Me encanta el resultado final de esta toma, me han gustado los comentarios del resto de compañeros, cada uno aportando una idea nueva. Pero me gusta el color y la iluminación que han resultado. Tal cual, incluyendo el reflejo de la ventana derecha, que refleja los tejados que entiendo tenía delante.

Preciosa toma.

Gracias amiga Katharsia por tus comentarios. Me alegro que te guste

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...