Jump to content

¡Ya va siendo hora!

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antonio por fin has pillado una, cuéntanos un poco tu aventura, a que es divertido y que rápidas son las jodías.

Felicidades!!!

Un abrazo.

Pablo.

Amigo Pablo

Estaba en corregir la descripción, me temo que no me he explicado bien, o al menos daba por hecho que lo que yo veo vosotros también, te explico:

En un principio estaba para fotografiar otra abeja que estaba en la flor pero en un plis plas la que estaba se fue porque otra se acercaba, en ese instante ya estaba el disparador pulsado, y la foto iba a la basura directamente la abeja totalmente desenfocada :) pero en el último instante ya en el pc me doy cuenta que la flor que está casi cerrada me parace una señora con la falda y los brazos como si estubiera mirando al insecto y por lo curioso la conservo igual es una chorrada pero me parece símpática la escena.

Pero que conste que ando en pillar una como dios manda, eso también es cierto.

Gracias por tu paso.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pablo

Estaba en corregir la descripción, me temo que no me he explicado bien, o al menos daba por hecho que lo que yo veo vosotros también, te explico:

En un principio estaba para fotografiar otra abeja que estaba en la flor pero en un plis plas la que estaba se fue porque otra se acercaba, en ese instante ya estaba el disparador pulsado, y la foto iba a la basura directamente la abeja totalmente desenfocada :) pero en el último instante ya en el pc me doy cuenta que la flor que está casi cerrada me parace una señora con la falda y los brazos como si estubiera mirando al insecto y por lo curioso la conservo igual es una chorrada pero me parece símpática la escena.

Pero que conste que ando en pillar una como dios manda, eso también es cierto.

Gracias por tu paso.

Abrazos.

Antonio tienes toda la razón, ahora he podido ver a la mamá y el acercamiento de la abeja a su regazo. Si es que no se donde tengo la mirada!!!

Por cierto creo que vas a la KDD, ten cuidado y mucha suerte que lo paseis genial.

Un abrazo.

Pablo.

Enlace al comentario

V a la cola heeeeeeeeeee que para pillar una en vuelo y bien nitida antes estoy yo jajajajaajajaja. La foto está según nos la narras, viendola así la verdad es que está bien curiosa la toma.

Saludos compi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Antonio, ese momento es el que quiere uno, otra cosa es que despues te salga algo mejor, tu lo has conseguido, me gusta casi toda la toma digo que si hubiera salido la abejita enfocada cosa que me parece imposible segun posición, la foto tiene su punto (la señora) muy bien.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Antonio tienes toda la razón, ahora he podido ver a la mamá y el acercamiento de la abeja a su regazo. Si es que no se donde tengo la mirada!!!

Por cierto creo que vas a la KDD, ten cuidado y mucha suerte que lo paseis genial.

Un abrazo.

Pablo.

Amigo Pablo

La culpa es mía, mira que no decir nada...

Bien te podías venir a Galicia, así no conocíamos y si era necesario hacemos alguna foto jaja.

Abrazos.

Antonio.

Enlace al comentario

La mamá, la señora con falda, no desentonaría nada en Alicia en el país de las maravillas. No puedo explicarlo mejor, pero me recuerda mucho. La foto, sin ser de las mejores de Antonio, tiene su encanto. Y me gusta la diagonal mamá-flor-abeja

V a la cola heeeeeeeeeee que para pillar una en vuelo y bien nitida antes estoy yo jajajajaajajaja. La foto está según nos la narras, viendola así la verdad es que está bien curiosa la toma.

Saludos compi.

Antonio, ese momento es el que quiere uno, otra cosa es que despues te salga algo mejor, tu lo has conseguido, me gusta casi toda la toma digo que si hubiera salido la abejita enfocada cosa que me parece imposible segun posición, la foto tiene su punto (la señora) muy bien.

Saludos,

Lecina

Hola, Antonio.

Veo que sacas petróleo de cualquier lado,

y conforme la narras, tiene su gracia, aunque

primero no la entendía.

Saludos.

Hola a todos

Soy conciente que la foto no vale nada, pero al verla flipé del parecido que tiene con la señora, de hecho la foto iba a la papelera jajaja.

Os agradezco que os hayáis pasado y dejado vuestro comentario.

Abrazos.

Antonio.

Enlace al comentario