v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) Simplemente me hicieron gracia los tres elementos principales: la mamá, la flor y la abeja... Cámara: Nikon D300 Exposición: /1600 Aperture: f/8.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 400 Saludos Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Antonio por fin has pillado una, cuéntanos un poco tu aventura, a que es divertido y que rápidas son las jodías. Felicidades!!! Un abrazo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Antonio por fin has pillado una, cuéntanos un poco tu aventura, a que es divertido y que rápidas son las jodías.Felicidades!!! Un abrazo. Pablo. Amigo Pablo Estaba en corregir la descripción, me temo que no me he explicado bien, o al menos daba por hecho que lo que yo veo vosotros también, te explico: En un principio estaba para fotografiar otra abeja que estaba en la flor pero en un plis plas la que estaba se fue porque otra se acercaba, en ese instante ya estaba el disparador pulsado, y la foto iba a la basura directamente la abeja totalmente desenfocada :) pero en el último instante ya en el pc me doy cuenta que la flor que está casi cerrada me parace una señora con la falda y los brazos como si estubiera mirando al insecto y por lo curioso la conservo igual es una chorrada pero me parece símpática la escena. Pero que conste que ando en pillar una como dios manda, eso también es cierto. Gracias por tu paso. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Amigo Pablo Estaba en corregir la descripción, me temo que no me he explicado bien, o al menos daba por hecho que lo que yo veo vosotros también, te explico: En un principio estaba para fotografiar otra abeja que estaba en la flor pero en un plis plas la que estaba se fue porque otra se acercaba, en ese instante ya estaba el disparador pulsado, y la foto iba a la basura directamente la abeja totalmente desenfocada :) pero en el último instante ya en el pc me doy cuenta que la flor que está casi cerrada me parace una señora con la falda y los brazos como si estubiera mirando al insecto y por lo curioso la conservo igual es una chorrada pero me parece símpática la escena. Pero que conste que ando en pillar una como dios manda, eso también es cierto. Gracias por tu paso. Abrazos. Antonio tienes toda la razón, ahora he podido ver a la mamá y el acercamiento de la abeja a su regazo. Si es que no se donde tengo la mirada!!! Por cierto creo que vas a la KDD, ten cuidado y mucha suerte que lo paseis genial. Un abrazo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 La mamá, la señora con falda, no desentonaría nada en Alicia en el país de las maravillas. No puedo explicarlo mejor, pero me recuerda mucho. La foto, sin ser de las mejores de Antonio, tiene su encanto. Y me gusta la diagonal mamá-flor-abeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) V a la cola heeeeeeeeeee que para pillar una en vuelo y bien nitida antes estoy yo jajajajaajajaja. La foto está según nos la narras, viendola así la verdad es que está bien curiosa la toma. Saludos compi. Editado 15 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Antonio, ese momento es el que quiere uno, otra cosa es que despues te salga algo mejor, tu lo has conseguido, me gusta casi toda la toma digo que si hubiera salido la abejita enfocada cosa que me parece imposible segun posición, la foto tiene su punto (la señora) muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola, Antonio. Veo que sacas petróleo de cualquier lado, y conforme la narras, tiene su gracia, aunque primero no la entendía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Antonio tienes toda la razón, ahora he podido ver a la mamá y el acercamiento de la abeja a su regazo. Si es que no se donde tengo la mirada!!! Por cierto creo que vas a la KDD, ten cuidado y mucha suerte que lo paseis genial. Un abrazo. Pablo. Amigo Pablo La culpa es mía, mira que no decir nada... Bien te podías venir a Galicia, así no conocíamos y si era necesario hacemos alguna foto jaja. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 La mamá, la señora con falda, no desentonaría nada en Alicia en el país de las maravillas. No puedo explicarlo mejor, pero me recuerda mucho. La foto, sin ser de las mejores de Antonio, tiene su encanto. Y me gusta la diagonal mamá-flor-abeja V a la cola heeeeeeeeeee que para pillar una en vuelo y bien nitida antes estoy yo jajajajaajajaja. La foto está según nos la narras, viendola así la verdad es que está bien curiosa la toma. Saludos compi. Antonio, ese momento es el que quiere uno, otra cosa es que despues te salga algo mejor, tu lo has conseguido, me gusta casi toda la toma digo que si hubiera salido la abejita enfocada cosa que me parece imposible segun posición, la foto tiene su punto (la señora) muy bien. Saludos, Lecina Hola, Antonio.Veo que sacas petróleo de cualquier lado, y conforme la narras, tiene su gracia, aunque primero no la entendía. Saludos. Hola a todos Soy conciente que la foto no vale nada, pero al verla flipé del parecido que tiene con la señora, de hecho la foto iba a la papelera jajaja. Os agradezco que os hayáis pasado y dejado vuestro comentario. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas