Duende88 Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 (editado) Hola, Os dejo esta toma de Lisboa: Calles de Lisboa II-2 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/500 f/8.0 46 mm 160 Un saludo. Editado 6 de Junio de 2019 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Hola, A mí me gusta el encuadre, las fotos de tranvías me gustan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 En 6/6/2019 a las 20:55, borjapollo dijo: Hola, A mí me gusta el encuadre, las fotos de tranvías me gustan mucho. Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Junio de 2019 Compartir Publicado 14 de Junio de 2019 Pintoresca escena lisboeta, Oriol. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 En 14/6/2019 a las 18:23, Llebrez dijo: Pintoresca escena lisboeta, Oriol. Un saludo. Luis. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Bonita escena! Me gusta ese tranvía por esa calle empedrada de sabor y ambiente muy de antaño! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hace 22 horas, Aprendiendo dijo: Bonita escena! Me gusta ese tranvía por esa calle empedrada de sabor y ambiente muy de antaño! Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Eran de las fotos que más me gustaba hacer en el tiempo que estuve viviendo en Lisboa, el mítico tranvía 28 por las calles de la zona antigua. Aunque el encuadre me parece un poco justo por la estrechez de la calle, me gusta. Quízas si hubieras disparado cuando el tranvía estaba un poco más adelante, donde hace la curva la vía hubiera quedado aún mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 En 21/6/2019 a las 8:48, electro_deathroll dijo: Eran de las fotos que más me gustaba hacer en el tiempo que estuve viviendo en Lisboa, el mítico tranvía 28 por las calles de la zona antigua. Aunque el encuadre me parece un poco justo por la estrechez de la calle, me gusta. Quízas si hubieras disparado cuando el tranvía estaba un poco más adelante, donde hace la curva la vía hubiera quedado aún mejor. Saludos! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Me gusta la foto, y parece que hasta "pega" el color del tranvía con el del edificio de la izquierda. Con los tranvías tengo una relación "amor-odio", porque los vagones son muy fotogénicos, pero después llenan de cables toda la ciudad, los cuales "estropean" un porrón de fotos urbanas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Excelente foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 En 24/7/2019 a las 10:27, VictorArmas dijo: Me gusta la foto, y parece que hasta "pega" el color del tranvía con el del edificio de la izquierda. Con los tranvías tengo una relación "amor-odio", porque los vagones son muy fotogénicos, pero después llenan de cables toda la ciudad, los cuales "estropean" un porrón de fotos urbanas.... En 6/9/2019 a las 18:56, Jmontielm dijo: Excelente foto. Enhorabuena! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamencotorres Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 (editado) Hermosas fotografias de las calles de lisboa hermano, un pais muy bello, su gente, sus carreteras, sus calles y su arquitectura.. un gran lugar para ir a pasear y conocer.. Editado 29 de Septiembre de 2019 por flamencotorres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Bautista Rodriguez Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Muy buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 En 28/9/2019 a las 23:26, flamencotorres dijo: Hermosas fotografias de las calles de lisboa hermano, un pais muy bello, su gente, sus carreteras, sus calles y su arquitectura.. un gran lugar para ir a pasear y conocer.. En 1/10/2019 a las 11:36, Jose Bautista Rodriguez dijo: Muy buena foto un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas