Jump to content

Y la luz...

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel ya ni te acordaras de mi jejejeje,soy Angel de barcelona..

Tus savios consejos me iniciaron el camino en este mundillo y tus fotos me hicieron descubrir otro mundo dentro de este....

Nada decirte que sigues en tu linea de fotos magníficas,poco a poco algún día intentaré conseguir hacer fotos como tu.

Eres un artista compañero!!

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las tonalidades conseguidas. Me gusta que se aparten del típico rojo de la puesta de sol.

El amarillo anarajando y el azul es una combinación que siempre me ha parecido estupenda.

Felicidades por la foto!

Muchas gracias a ti por tu tiempo y comentarios.

Ciertamente, el rojo es el color mas comun en las puestas de sol (el ultimo color de la escala visible a partir del cual comienza el infrarrojo invisible para el ojo humano).

Me alegro mucho que te guste

Un fuerte abrazo

Manuel

Pero hombre aun te queda tiempo

Muy buenas tonalidades, me gusta mucho.

Un abrazo

Gracias amigo Chechu. Siempre merece la pena hacer un pequeño esfuerzo y aun mas cuando se trata de benos amigos

Un fuerte abrazo

Unas tonalidades amarillas muy impactantes y el azul no se queda atrás, genial

Un saludo

Muchas gracias Kuntur. me algero que te guste

Un abrazo

Joer ya me preguntaba que fué del Maestro Manuel.... La foto estupenda como siempre, el cielo un precioso contraste de colores bajo mi punto de vista, en tú linea.

Saludos y recuerdos.

¡Que decirte Fernando! Tú si que estas en tu linea, tan agradable y amable como siempre

Un fuerte abrazo, amigo

Enlace al comentario

Si señor muy en tu linea, como dice el compañero Fer.

Un saludo Maestro

Muchas gracias, amigo Chope. me alegro que te guste

¡uantas cosas os debo a vosotros!

Un fuerte abrazo

javibort Escrito el Ayer, 20:38

Hola, Manuel, ya se te echaba de menos por aquí.

Y como siempre, has vuelto por la puerta grande,

con una toma llena de colorido muy en tu línea.

Preciosa, sin más.

Enhorabuena y saludos.

Muchas gracias Javi por tu calurosa bienvenida. Es un placer estar de nuevo entre vosotros

Me alegro que te guste

Un abrazo

Toni 60 Escrito el Ayer, 20:46

No hay nada que añadir, a demás tu ya sabes lo buena que es... No hace falta que te lo diga este pobre mortal.

Gracias Toni, pobre mortal como todos, y éste que subscribe mas que nadie el cual le gusta aprender y aprende todo lo que puede de estupendos compañeros de viaje que compatis este espacio y el tiempo y trabajo que se dedica a él.

Es un verdadero placer estar entre vosotros, de verdad lo digo

Un abrazo

angel bcn Escrito el Ayer, 20:48

Hola Manuel ya ni te acordaras de mi jejejeje,soy Angel de barcelona..

Tus savios consejos me iniciaron el camino en este mundillo y tus fotos me hicieron descubrir otro mundo dentro de este....

Nada decirte que sigues en tu linea de fotos magníficas,poco a poco algún día intentaré conseguir hacer fotos como tu.

Eres un artista compañero!!

Saludos....

¡Cuanto tiempo Angel! Como no me voy a acordar de ti. Cuanto me alegra que sigas en este mundo tan apasionante de descubrir mundos dentro de otros mundos, visiones con diferente miradas, formas de entender y de compartir...

Gracias Angel por seguir en este lugar. Un placer tenerte como amigo y compañero

Un abrazo

Adrian_BA Escrito el Ayer, 21:17

Menudos colores tan intensos, no ? Me encanta... Muy bonita!

Gracias Adrian por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste

Un fuerte abrazo

jjuanma Escrito el Ayer, 21:23

que te digo

que no te haya dicho ya ??

aaahhhhhh

alguien me evio ago parecido a esto

jajajajaajajajja

y de ves en cuando merar por mirar

un abrazo

juanma

Aaaahhhhhh Jjuanma, que alegría volver a ver y leer tu particular forma de escribir. Eres un Crack

Muchas gracias por tu tiempo y comentarios

Un fuerte abrazo, amigo

Casi Escrito el Ayer, 22:22

Hola MAESTRO, se echaba de menos tu buen hacer,

como siempre disfrutando de esos fantásticos cielos

a los que nos tienes acostumbrados .

Un abrazo. Casi.

Gracias amigo Casi. Veo que no me haceis ni puto caso con eso de maestro ^_^ . Lo importante es que sigamos disfrutanto los unos de los otros. Esto entre otras cosas, es lo que da vidilla a la vida ¿no?

Un fuerte abrazo para ti tambien

pedromoreno Escrito el Ayer, 23:50

Hola Manuel yo tambien te he echado de menos la foto muy bonita eso colores muy bien conseguidos. Un saludo

Muchisimas gracias Pedro. Es enormemente reconfortante experimentar la acogida de amigos a los que me une sobre todo la aficion de contemplar aquello que a la mayoria de los mortales les pasa desapercibido.

Un placer estar entre vosotros

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

PRECIOSA FOTO, ME ENCANTA, PARECIERA LA MUERTE DEL SOL . ME DÁ MUCHA TRISTEZA, ES UN TROZA DE ALMA EN LLAMAS. TE FELICITO

LA FOTO DE LA IGLESIA ES SORPRENDENTE, TIENE BUENA ILUMINACIÓN, TIENES TU ESTILO MUY PERSONAL......SOY UNA ZAPATILLA A TU LADO SIN EMBARGO ALGÚN DIA LOGRARÉ FOTOS COMO LAS TUYAS. UN BESOTE

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...