HECTOR I Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 (editado) Hola buenas tardes Después de un tiempo de estar ahorrando y ademas de encontrar una muy buena oferta en Amazon que no podía dejar pasar finalmente pude comprar el objetivo Nikon 24mm 1.8 , ciertamente lo pienso usar mas para paisaje; pero, pues en cuanto me llego salí ha hacer algunas fotos a la calle; les comparto esta foto probándolo con la máxima apertura, espero que guste: HECTOR MENESES by Hector M, en Flickr f/ 1.8 S 1/200 ISO 800 24mm Saludos Hector Editado 6 de Junio de 2019 por HECTOR I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 (editado) Enhorabuena por la adquisición. Técnicamente la veo bien ejecutada, tal vez hubiera destacado mas el cubo con unos pasos mas adelante el disparo. Por otro lado es grato ver una prueba así y notar el desenfoque que da ese 24 con el diafragma abierto a saco , supongo no tiene recorte ?¿ Saludos Editado 7 de Junio de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Si que es bonita me gusta el rollo de ese 24,y opino igual que Ángel,sobre la presencia del cubo además nos sé si es efecto óptico o está un poco picado el plano y te rompe la simetría . Cuidado con esos angulares fijos porque como le cojas el rollo todo lo demás se te hará muy largo. Acostumbrate a disparar a personas (fotografía social) desde un punto de vista más bajo y verás que "rollo cine" más chulo te da,a mí me pasa con el 28,! Te metes en la historia! Felicidades por la adquisición yo voy tras un 20 (ahorrando) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 12 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 En 6/6/2019 a las 23:08, angellpetrilli66 dijo: Enhorabuena por la adquisición. Técnicamente la veo bien ejecutada, tal vez hubiera destacado mas el cubo con unos pasos mas adelante el disparo. Por otro lado es grato ver una prueba así y notar el desenfoque que da ese 24 con el diafragma abierto a saco , supongo no tiene recorte ?¿ Saludos Hola, Muchas gracias por tus comentario y por el consejo, al momento muy contento con la adquisición, si, tiene un ligero recorte para centrar el cubo en medio de la foto digamos que el cuadro que se observa en la orilla del lado izquierdo (del cual se ve solo el "filo") salia poco menos de la mitad (el recorte fue proporcional por lo que seria lo mismo en el resto de la foto) Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 12 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 En 6/6/2019 a las 23:39, asgarot dijo: Si que es bonita me gusta el rollo de ese 24,y opino igual que Ángel,sobre la presencia del cubo además nos sé si es efecto óptico o está un poco picado el plano y te rompe la simetría . Cuidado con esos angulares fijos porque como le cojas el rollo todo lo demás se te hará muy largo. Acostumbrate a disparar a personas (fotografía social) desde un punto de vista más bajo y verás que "rollo cine" más chulo te da,a mí me pasa con el 28,! Te metes en la historia! Felicidades por la adquisición yo voy tras un 20 (ahorrando) ok, muchas gracias por tus comentarios, la verdad no habia notado lo del picado, voy ha hacer lo que dices respecto al disparo a personas; tengo un lente de 50mm por que me gusta mucho el estilo "street photo", voy a intentarlo con este de 24mm¡¡ Nos compartes fotos en cuanto tengas el de 20mm Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas