jetfil Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Concierto gratuito, me gusta llevarme la cámara a ver qué puedo cazar. En ocasiones nada, y este pintaba aún peor por mi ubicación, muy escorado, totalmente de lateral al escenario, y sobre todo porque se cancela por motivos técnicos antes de comenzar. Pero a modo de disculpa la cantante ofrece dos canciones totalmente desenchufado desde el centro del público. Intenté una composición clásica, de tercios, un poco atropellada de gente pero aprovechando la mirada de todos los espectadores. Volví al kitero en esta, la situación me pedía abrir el plano a 18mm. Alice Wonder by Juan, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/80 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 8 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 hace 15 horas, multicolor dijo: Muy buena foto Gracias, me apetecía subir una foto de ambiente preveraniego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Me gusta tu foto vecino,yo hubiera aprovechado el zoom para encuadrar omitiendo la parte izquierda dejando al artista pegado a la izquierda y partir de ahí con el público tal y como lo tienes. El juego de las velas también me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas