Jump to content

El Bosc de les Creus

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre los limites entre las comarcas del Bages y Anoia, subiendo por la carretera que va de Manresa hacia El Bruc. Se encuentra el Bosc de les Creus.
Realizado por un artista local, y para recordar uno de los peores incendios que en 2015 asolo 1235 hectareas. Afectando a nucleo de poblaciones y masias. Entre ellas, una casa de colonias, donde fueron desalojados 72 niños y 23 monitores.

48045135068_2c7308a790_c.jpgEl Bosc de les Creus by Oscar, en Flickr

Sigma 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6

ƒ/9.0

10.0 mm

1/500

100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trágica historia bien plasmada Óscar...  un procesado que se ajusta a la toma. Como punto de mejora sólo se me ocurre corregir un pelín verticales... sobre todo en la zona de abajo derecha donde aparece esa torre de tendido eléctrico un poco distorsionada. Por lo demás me gusta. Por cierto.. ese sigma 10 20.. es FX?.. Un abrazote!

Enlace al comentario

Conocía este "bosque" recuerdo haberlo visto en alguna ocasión por el foro, veo que has usado una D 800, o sea full frame y

con el objetivo a 10 mm, lo de la torre en este caso es lo de menos, lo que no entiendo es como no te ha salido

la foto "redonda", habrás tenido faena para dejarla tan afinada, buen trabajo, me gusta como la has dejado. Saludos

Enlace al comentario

En 12/6/2019 a las 0:00, Josecan dijo:

Trágica historia bien plasmada Óscar...  un procesado que se ajusta a la toma. Como punto de mejora sólo se me ocurre corregir un pelín verticales... sobre todo en la zona de abajo derecha donde aparece esa torre de tendido eléctrico un poco distorsionada. Por lo demás me gusta. Por cierto.. ese sigma 10 20.. es FX?.. Un abrazote!

La torre esta para caerse je je je je je.
Mirare que puedo hacer.....pero esa zona ya pega al borde del sensor, y arreglarla, me va a costar sudor y mas sudor.
No, que va. No es FX, pero ultimamente solo cargo con una camara y cambio a DX.
Un fuerte abrazo compañero!!!!

Enlace al comentario

En 12/6/2019 a las 1:11, jordifus53 dijo:

Conocía este "bosque" recuerdo haberlo visto en alguna ocasión por el foro, veo que has usado una D 800, o sea full frame y

con el objetivo a 10 mm, lo de la torre en este caso es lo de menos, lo que no entiendo es como no te ha salido

la foto "redonda", habrás tenido faena para dejarla tan afinada, buen trabajo, me gusta como la has dejado. Saludos

No.La verda es que no se quedan redondas. Creo que con un 8mm si lo haria. Y gracias a modo recorte tambien, que ayuda. Si el , a 10mm ves el parasol al completo, con su forma de petalo :blush:
Gracias por pasar. Un saludo

Y date una vuelta por la zona si alguna vez subes por Montserrat.

Enlace al comentario

En 14/6/2019 a las 5:04, angellpetrilli66 dijo:

Que trágico suceso ............................ Me gusta el efecto angular:blink: , también el revelado acorde al tema.. Saludos compañero

Gracias compañero.
La verdad es que si. Que fue tragico y doloroso ver toda esa zona quemada. Pero bueno. Poco a poco se ira recuperando.

Enlace al comentario