Duende88 Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Hola, Os dejo esta toma de Obidos, Portugal: Paseo Obidos by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/250 f/6.3 50 mm 400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Obidos es una aldea preciosa para irse con la cámara y fundirla a fotografías, parece en algunos momentos si te adentrases en la edad media. Me gusta como te ha quedado la parte terrestre, pero el cielo me parece que se te ha pasado un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2019 En 12/6/2019 a las 9:28, electro_deathroll dijo: Obidos es una aldea preciosa para irse con la cámara y fundirla a fotografías, parece en algunos momentos si te adentrases en la edad media. Me gusta como te ha quedado la parte terrestre, pero el cielo me parece que se te ha pasado un poco. Saludos! Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Muy buena toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 En 6/7/2019 a las 19:39, Josevara125 dijo: Muy buena toma compañero. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hubferger Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Me encanta la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Fantástica, muy bonita y colorida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 4 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 Es una foto bonita, con mucho ambiente, muy viajera. Lo único que me parece que se podía mejorar es sacar de la toma el cartel de la derecha, que me distrae un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 En 25/7/2019 a las 0:12, VictorArmas dijo: Fantástica, muy bonita y colorida En 4/8/2019 a las 13:34, carmelojj dijo: Es una foto bonita, con mucho ambiente, muy viajera. Lo único que me parece que se podía mejorar es sacar de la toma el cartel de la derecha, que me distrae un poco. Un saludo! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Excelente foto y muy buen procesado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 En 6/9/2019 a las 18:53, Jmontielm dijo: Excelente foto y muy buen procesado. Enhorabuena! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas