Toronegro Publicado 14 de Junio de 2019 Compartir Publicado 14 de Junio de 2019 Hola, no se que hago mal, pero subi hace poco una foto a principiantes y me dejo subirla con 0,8Mb, y ahora solo me deja con 0.15Mb. No se si es lo normal y si hay que subirlas con 0,15Mb, con que programa las puedo reducir para que se vean lo mejor posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Junio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2019 Lo mejor es utilizar una plataforma tipo Flickr o similar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 15 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 Gracias por la respuesta. Pero lo intento desde flickr y sigo igual. Lo intentarecon otro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 (editado) hace 21 horas, Toronegro dijo: Pero lo intento desde flickr y sigo igual. Lo intentarecon otro. Es tan fácil como copiar el enlace de la foto (antes era más complicado). Por ejemplo, una foto tomada al azar en Flickr, copio y pego su dirección (https://...). Y ya está, no hay que hacer nada más. Editado: quito la foto porque ya se resolvió la duda del compañero. Editado 16 de Junio de 2019 por Galois quitar fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 En realidad, y para ser justos, la foto no fue tomada al azar, sino que es de un compañero del foro al que sigo. @Mamerto solo la puse por dar un ejemplo. Pero si te parece que la debo quitar, lo haré enseguida. Fue para demostrar que ya no es necesario hacer un proceso complicado para insertar una foto desde Flickr y que solo basta con poner su dirección. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 (editado) hace 3 horas, Galois dijo: En realidad, y para ser justos, la foto no fue tomada al azar, sino que es de un compañero del foro al que sigo. @Mamerto solo la puse por dar un ejemplo. Pero si te parece que la debo quitar, lo haré enseguida. Fue para demostrar que ya no es necesario hacer un proceso complicado para insertar una foto desde Flickr y que solo basta con poner su dirección. Saludos cordiales. Nada tranquilo, lo importante es que ayude a resolver el tema que se pregunta aunque creo que no es lo que preguntaba Toronegro, pues el problema que tiene es para subirla, una vez arriba debe ser mas fácil. Saludos. Editado 15 de Junio de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 16 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 Gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo, era tan fácil como copiar el enlace y pegarlo , pero no me había dado cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 De nada, @Toronegro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 hace 16 horas, Mamerto dijo: Nada tranquilo, lo importante es que ayude a resolver el tema que se pregunta aunque creo que no es lo que preguntaba Toronegro, pues el problema que tiene es para subirla, una vez arriba debe ser mas fácil. Saludos. El problema era poner en el foro una foto desde Flickr. "Caso" resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 hace 26 minutos, Galois dijo: El problema era poner en el foro una foto desde Flickr. "Caso" resuelto. OK, me alegro. Ahora si quieres puedes quitarla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 hace 32 minutos, Mamerto dijo: OK, me alegro. Ahora si quieres puedes quitarla... Saludos Ya mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 hace 1 hora, Galois dijo: El problema era poner en el foro una foto desde Flickr. "Caso" resuelto. No, si no me molesta, es por si la subo yo a B/N y me dicen que ya esta puesta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 hace 19 minutos, Mamerto dijo: No, si no me molesta, es por si la subo yo a B/N y me dicen que ya esta puesta... Un saludo. Claro. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas