Jump to content

Cambio de manera de llevar el equipo

Evilshadow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, qué tal estáis, espero que bien.

Por temas ya profesionales y haber estado rodando con la D850 y otro cuerpo extra de respaldo que estoy consiguiendo para trabajar junto a algunos objetivos, necesito pillar una maleta Pelican.

He visto que tanto la 1510 como la 1535 AIR entran en cabina sin problemas, lo único que la 1535 aún siendo ligera no dispone de tanto recambio como la 1510... ¿Cuál diríais que es mejor opción? Porque si es por temas de recambios la 1510 es infinita... Mientras que la 1535 no tiene recambios como tal. Sé que aguantar aguantan lo que sea, pero no consigo decidirme por cuál de ellas, eso sí el sistema este que se corta cae fijo y unos separadores.

¡Un saludo y gracias de antemano!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

yo tengo la 1510 desde hace años y en vuelos prefiero no usarla porque no siempre me dejan meterla en vuelos low cost y porque pesa mucho. Mañana por ejemplo que voy a Sevilla en AVE me llevo la 1510 sin dudarlo pero si vas a volar yo compraría la AIR

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...