Antonio Aguilera Silva Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 Buenas tardes, me llamo Antonio, compré un Nikon Coolpix P1000 en el mes de octubre, soy un aficionado a las fotos de aves, hasta ahora todo bien, pero ayer estuve haciendo fotos en el campo y cuál es mi sorpresa que cuando llego a mi casa a descargar todas mis fotos, observo que la mitad de las fotos salían todas desenfocaras, las hice con trípode, y comprobando que el enfoque estaba en autofoco ,se lo comento a un amigo que tiene otra Coolpix P1000 y esta tarde me comenta que le ha pasado lo mismo ¿ a que puede deberse esto ? ¿ como una cámara nueva y con ese precio le ocurre esto ? Me gustaría si a alguien le ha pasado esto me dijera el motivo, ya no me atrevo a hacer fotos no sólo a las aves sino a cualquier tema o personas. No se si el servicio técnico de Nikon tendrá noticias y me solucionan el problema, ya somos personas las que le ocurre esto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 En 15/6/2019 a las 17:54, Antonio Aguilera Silva dijo: Buenas tardes, me llamo Antonio, compré un Nikon Coolpix P1000 en el mes de octubre, soy un aficionado a las fotos de aves, hasta ahora todo bien, pero ayer estuve haciendo fotos en el campo y cuál es mi sorpresa que cuando llego a mi casa a descargar todas mis fotos, observo que la mitad de las fotos salían todas desenfocaras, las hice con trípode, y comprobando que el enfoque estaba en autofoco ,se lo comento a un amigo que tiene otra Coolpix P1000 y esta tarde me comenta que le ha pasado lo mismo ¿ a que puede deberse esto ? ¿ como una cámara nueva y con ese precio le ocurre esto ? Me gustaría si a alguien le ha pasado esto me dijera el motivo, ya no me atrevo a hacer fotos no sólo a las aves sino a cualquier tema o personas. No se si el servicio técnico de Nikon tendrá noticias y me solucionan el problema, ya somos personas las que le ocurre esto. Gracias Bienvenido al foro. Este es el espacio del foro para las presentaciones de los nuevos afortunados que profesan esta afición a la fotografía, haciendo uso de material Nikon y Nikkor. No obstante, si deseas que alguien te eche una mano o información más detallada de tu situación, te sugiero que te adentres en el subforo " Compacta " y puedas ampliar tus necesidades. Observarás que es muy ameno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas