juan david Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 Buenas tardes quería preguntarles algo, me acabo de registrar desde mi celular y quería entrar desde mi laptop y cuando voy a entrar me pide el número de nikonista que no se cual es, cuando entre solo puse mi nombre y valide mi correo no me dio ningún número y no se cómo entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 En 15/6/2019 a las 18:31, juan david dijo: Buenas tardes quería preguntarles algo, me acabo de registrar desde mi celular y quería entrar desde mi laptop y cuando voy a entrar me pide el número de nikonista que no se cual es, cuando entre solo puse mi nombre y valide mi correo no me dio ningún número y no se cómo entrar Bienvenido al foro. Dado que este apartado es solamente para las presentaciones de los nuevos miembros que ingresan en el foro, te sugiero que te adentras en el subforo " Press F1 " y espero que los habituales que participan te pongan al corriente de ello. Quizá, si lo notificas a moderación, pueda que también encuentres alguna solución a tu problema, El acceso a moderación, lo encontrarás en el recuadro superior derecho de la página en color azúl " Responder a este tema "y allí, puedes comunicarte con moderación. Espero te sirva para solucionar tus problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas