Anto7100 Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 Holaaa!! Después de unos meses de mucho trabajo, pude por fin pude salir al monte y como no, con mi cámara. Y la mejor manera de inagurar la temporada ha sido dando una vuelta por Ordesa concretamente en "la faja las flores", impresionante lugar con unas vistas de vértigo del cañon de ordesa. Espero que os guste la foto que he seleccionado para vosotr@s. Salu2. Un paseo por las nubes.Valle de Ordesa. by Antonio Naya, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 (editado) Creo que pide un procesado más atrevido a gritos, pero es cuestión de gustos. la faja desde luego de vértigo. un saludo Editado 16 de Junio de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 16 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 hace 37 minutos, pepenickon dijo: Creo que pide un procesado más atrevido a gritos, pero es cuestión de gustos. la faja desde luego de vértigo. un saludo procesado más atrevido? Me puedes orientar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 a mi me parece que está demasiado plana y lavada, yo levantaria sombras, remarcaria texturas, mayor contraste y saturación.... pero repito que es cuestión de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 16 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 hace 1 hora, pepenickon dijo: a mi me parece que está demasiado plana y lavada, yo levantaria sombras, remarcaria texturas, mayor contraste y saturación.... pero repito que es cuestión de gustos Pues si esta te parece plana y lavada si vieras el raw original... Todo lo que comentas ya lo he hecho, forzar más me parece demasiado agresivo. Gracias por tus comentarios pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Hola Antonio, Es muy espectacular esta perspectiva de Ordesa, y la has captado en un día de esos con claros, nubes y manchas de luz que tanto me encantan, aunque tal vez con un pelín más de neblina de lo deseable. También me gusta el procesado, ya que no has querido meter más de lo que realmente hay. Yo lo prefiero así en el paisaje clásico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 hola muy bonito el sitio y un procesado muy natural , buen sitio para hacer una panorámica . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 hace 5 horas, sostingut dijo: Hola Antonio, Es muy espectacular esta perspectiva de Ordesa, y la has captado en un día de esos con claros, nubes y manchas de luz que tanto me encantan, aunque tal vez con un pelín más de neblina de lo deseable. También me gusta el procesado, ya que no has querido meter más de lo que realmente hay. Yo lo prefiero así en el paisaje clásico. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, yo en paisajes no suelo arriesgar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 hace 4 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonito el sitio y un procesado muy natural , buen sitio para hacer una panorámica . saludos Hola tocayo, muchas gracias por tu comentario. La verdad que el sitio es realmente increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 Me gusta mucho lo que veo, te quedó bien compuesta y captando el ambiente. Si que veo quizás algo falta de color, pero muy muy poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas