Jump to content

Un paseo por las nubes.

Anto7100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa!!

Después  de unos  meses  de mucho  trabajo, pude por fin  pude salir  al  monte  y  como no,  con  mi cámara. Y la  mejor manera de  inagurar  la  temporada    ha  sido  dando  una  vuelta  por  Ordesa  concretamente  en  "la  faja  las  flores", impresionante  lugar  con  unas  vistas  de  vértigo  del  cañon   de  ordesa.

Espero  que  os  guste  la  foto  que  he  seleccionado  para   vosotr@s.

Salu2.

48071983797_e0b6d4469a_c.jpgUn paseo por las nubes.Valle de Ordesa. by Antonio Naya, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pepenickon dijo:

a mi me parece que está demasiado plana y lavada,

yo levantaria sombras, remarcaria texturas, mayor contraste y saturación....

pero repito que es cuestión de gustos

Pues si  esta  te  parece  plana y  lavada  si  vieras  el  raw  original... Todo  lo  que  comentas  ya  lo he  hecho, forzar  más  me  parece  demasiado  agresivo.

Gracias  por  tus  comentarios  pepe.

Enlace al comentario

Hola Antonio,

Es muy espectacular esta perspectiva de Ordesa, y la has captado en un día de esos con claros, nubes y manchas de luz que tanto me encantan, aunque tal vez con un pelín más de neblina de lo deseable.

También me gusta el procesado, ya que no has querido meter más de lo que realmente hay. Yo lo prefiero así en el paisaje clásico.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 5 horas, sostingut dijo:

Hola Antonio,

Es muy espectacular esta perspectiva de Ordesa, y la has captado en un día de esos con claros, nubes y manchas de luz que tanto me encantan, aunque tal vez con un pelín más de neblina de lo deseable.

También me gusta el procesado, ya que no has querido meter más de lo que realmente hay. Yo lo prefiero así en el paisaje clásico.

Saludos.

Muchas gracias por pasar  y  comentar, yo  en  paisajes  no  suelo  arriesgar.

Saludos

Enlace al comentario