gorrilu Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Hola, Me gustaría adquirir un flash para hacer macro para mi D500+VR105, he visto el Nissin, el Nikon, el Metz y el Yongnuo pero me gustaría saber vuestras opiniones para ayudarme a decidir. Saludos, Guillem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 No me gusta el resultado de los flashes anulares pero si estás decidido el Nissin tiene muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 hola yo este que te pongo no loe probado pero tiene muy buena pinta Laowa (Venus Óptica) KX800 Kit Twin Flash Macro Flexible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Pues depende de que tipo de macro quieres realizar también. Pero sea el que sea, incluido el de la cámara, que puedas ponerle algo para difuminar la intensidad, aparte de controlarla desde la cámara o desde el mismo flash. También que puedas separarlo de la cámara y ponerlo más lejos o menos lejos, también desde otro ángulo o laterales. En el campo se usan más los reflectores (interior de un cartón de leche) y tamizadores (láminas de plástico A-4 con diferentes grosores) durante el día que el flash directo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas