jespel Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues eso, mis primeros pinitos con mi nueva D3 y me deja con la boca abierta la calidad de las imagenes que genera. No se si es por comparacion con mi anteriro D2h, que aunque no esta nada mal, si es cierto que a nivel de latitud se queda un poco corta :) . Os cuelgo un ejemplo (D-Lighting activo, flash de relleno y poco mas). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muy guapa!!! Qué contento me "dejas". Al fin y al cabo, el sensor de la D700 es el mismo que el de la D3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Martínez Bermúdez Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Que tal Jespel a que te refieres exactamente con que se queda un poco corta de latitud? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Que tal Jespel a que te refieres exactamente con que se queda un poco corta de latitud? Puede que se refiera a la "altitud", quizás su anterior cámara no voló tan alto. No, es broma, a mi también me ha dejado en ascuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Que tal Jespel a que te refieres exactamente con que se queda un poco corta de latitud? Bueno, me refiero al rango dinámico. No se si es por el D-Lighting Activo de la D3 o que pero con la D2 casi siempre tenia que sacrificar algo entre las altas luces y las sombras, sobretodo en los paisajes (cielos explotados o bosques subexpuestos por poner un ejemplo) o bien currarme un HDR. Sigo pensando que la D2h es una buena camara, con la que he aprendido un monton, pero que diferencia con la D3... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.