Jump to content

Ayuda en la eleccion

etxebarri

Publicaciones recomendadas

Hola muy wenas, soy un chico de Etxebarri muy novato en esto de la foto, tan novato que estoy buscando opiniones acerca de mi primera compra en lo que ha cámara reflex se refiere. Me gustaría que me ayudarais en la elección y me dijeseis que haríais vosotros en mi caso. Por lo que he mirado, dudo entre estas opciones. Muchas gracias por todo. Perdonad el tocho.

D-40 + OBJ. 18-55 + OBJ. 55-200 378 aprox

D-60 + OBJ. 18-55 426 aprox

D-40 X + OBJ. 18-55 + TARJ. 2 GB + TRIP. + FUNDA 358 aprox

D-60 + OBJ. 18-55 VR 473 aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy wenas, soy un chico de Etxebarri muy novato en esto de la foto, tan novato que estoy buscando opiniones acerca de mi primera compra en lo que ha cámara reflex se refiere. Me gustaría que me ayudarais en la elección y me dijeseis que haríais vosotros en mi caso. Por lo que he mirado, dudo entre estas opciones. Muchas gracias por todo. Perdonad el tocho.

Enlace al comentario

Hola Etxebarri, por relacion calidad precio me quedaria con este (yo lo tengo y va de fabula) D-40 + OBJ. 18-55 + OBJ. 55-200 378 aprox

Un saludo

Enlace al comentario

De la D40 me gusta que venga con los dos objetivos. Si cojo cualquier otra opcion que no sea la de la D40 no me quedare corto con solo un objetivo que viene en el kit. gracias

Piensa en lo que dice Dongato respecto al motor de enfoque, si no te tocara enfocar a mano, yo tengo una D40 y la uso en mi trabajo para prensa y a no ser que quieras imprimir a gran tamaño los pixeles no seran problema.

un saludo y a disfrutar de la fotografia

Enlace al comentario

Yo me decantaría bien por una D40X o por una D60.

La D40X me dá mejor feeling, pero la D60 es mas moderna y tiene limpieza de sensor (yo tengo la D40X y la adoro)

así que tu mismo.

La D40 no la cogería, no merece la pena.

y si pillas los objetivos de segunda mano o en ebay no te van a salir tan caros.

Si eres de Etxebarri te aconsejo que compres la cámara en Samar (esquina de Iparraguirre con doctor Atxukarro, frente a la salida trasera del Corte inglés de Ercilla.) metro Moyua.

Ya contarás.

Enlace al comentario

Gracias Hocinos, tenia pensado pasar por Samar, pasare este fin de semana. Me parece que al final la eleccion va a ser la D40x con el objetivo 18-55mm + tarjeta 2 gigas+ tripode+funda y luego preguntare aver si tienen el objetivo 55-200mm de segunda mano. De todas formas me podeis orientar sobre cuanto me podrian pedir por el objetivo 55-200mm de segunda mano? Gracias.

Enlace al comentario

Gracias Hocinos, tenia pensado pasar por Samar, pasare este fin de semana. Me parece que al final la eleccion va a ser la D40x con el objetivo 18-55mm + tarjeta 2 gigas+ tripode+funda y luego preguntare aver si tienen el objetivo 55-200mm de segunda mano. De todas formas me podeis orientar sobre cuanto me podrian pedir por el objetivo 55-200mm de segunda mano? Gracias.

ni idea.

pero yo compré uno hace dos semanas por ebay y puesto en casa desde HongKong, 166 euros. (porsupuesto nuevo a estrenar)

Enlace al comentario

AAAHHH, me puedes decir el vendedor al que se los has cojido para poder mirarlo yo por ebay. El objetivo que has pillado cual es el 55-200? VR o sin VR? gracias

si, es con VR porsupuesto.

se lo he comprado al chino José (Joseph Lai -> Chinaarts)

http://cgi.ebay.es/New-Nikon-55-200mm-f-4-...3QQcmdZViewItem

Enlace al comentario

Todo depende del presupuesto que tengas.

Puedes buscar información en alguna página especializada como www.dpreview.com

Mi opción sería la D80 con el 18-55 por 549€ en tienda física o algo menos de 500€ por internet.

La diferencia de visor (tamaño y luminosidad) es muy grande.

Si eres de Bilbao pásate por La Tienda del Electricista en Barakaldo, tienen muy buenos precios.

Agur.

Enlace al comentario

He ido a la tienda del electricista en Barakaldo y me han dado precios. La d 60 con objetivo 15-55 vr por 30 euros mas que la D40x con 15-55. Por lo que parece me sale a cuenta gastar 30€ mas por la D60 no? Ademas para empezar en el mundillo creo que me vale, luego ya vere si me merece la pena pillar otro objetivo. De todas formas con este objetivo con que tipo de limitaciones me puedo encontrar? Eskerrikasko, gracias.

Enlace al comentario

He ido a la tienda del electricista en Barakaldo y me han dado precios. La d 60 con objetivo 15-55 vr por 30 euros mas que la D40x con 15-55. Por lo que parece me sale a cuenta gastar 30€ mas por la D60 no? Ademas para empezar en el mundillo creo que me vale, luego ya vere si me merece la pena pillar otro objetivo. De todas formas con este objetivo con que tipo de limitaciones me puedo encontrar? Eskerrikasko, gracias.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Con el 18-55 normalmente se te quedara corto de focal, lo ideal al menos para mi seria tener un todoterreno como un 18-200

Enlace al comentario

Con el 18-55 te vas a encontrar con que va muy muy escasito de luz y muy sobrado de falta de calidad y nitidez, pero si piensas comprar un equivalente bueno, te va a costar lo mismo que la cámara... así que piensatelo bien. Para empezar te vas a apañar bien con él, aunque en breve te irás a por un teleobjetivo para completar un poco (el 55-200VR o el 70-300VR)

Cada dia me sorprende mas el tio de la casa del litri... el litricista... jajaja.

si tienes problemas, haz unas señales de humo qe desde txurdi veo bien tu pueblo ^_^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...