etxebarri Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola muy wenas, soy un chico de Etxebarri muy novato en esto de la foto, tan novato que estoy buscando opiniones acerca de mi primera compra en lo que ha cámara reflex se refiere. Me gustaría que me ayudarais en la elección y me dijeseis que haríais vosotros en mi caso. Por lo que he mirado, dudo entre estas opciones. Muchas gracias por todo. Perdonad el tocho. D-40 + OBJ. 18-55 + OBJ. 55-200 378 aprox D-60 + OBJ. 18-55 426 aprox D-40 X + OBJ. 18-55 + TARJ. 2 GB + TRIP. + FUNDA 358 aprox D-60 + OBJ. 18-55 VR 473 aprox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxebarri Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola muy wenas, soy un chico de Etxebarri muy novato en esto de la foto, tan novato que estoy buscando opiniones acerca de mi primera compra en lo que ha cámara reflex se refiere. Me gustaría que me ayudarais en la elección y me dijeseis que haríais vosotros en mi caso. Por lo que he mirado, dudo entre estas opciones. Muchas gracias por todo. Perdonad el tocho. D-40 + OBJ. 18-55 + OBJ. 55-200 378 aprox D-60 + OBJ. 18-55 426 aprox D-40 X + OBJ. 18-55 + TARJ. 2 GB + TRIP. + FUNDA 358 aprox D-60 + OBJ. 18-55 VR 473 aprox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo quizas cogeria una mezcla de todo lo que comentas: - cuerpo d40X o d60 : poca diferencia entre ambos - objetivos: 18-55 y 55-200VR y asi abarcas un gran rango focal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola muy wenas, soy un chico de Etxebarri muy novato en esto de la foto, tan novato que estoy buscando opiniones acerca de mi primera compra en lo que ha cámara reflex se refiere. Me gustaría que me ayudarais en la elección y me dijeseis que haríais vosotros en mi caso. Por lo que he mirado, dudo entre estas opciones. Muchas gracias por todo. Perdonad el tocho.D-40 + OBJ. 18-55 + OBJ. 55-200 378 aprox D-60 + OBJ. 18-55 426 aprox D-40 X + OBJ. 18-55 + TARJ. 2 GB + TRIP. + FUNDA 358 aprox D-60 + OBJ. 18-55 VR 473 aprox Hola Etxebarri, por relacion calidad precio me quedaria con este (yo lo tengo y va de fabula) D-40 + OBJ. 18-55 + OBJ. 55-200 378 aprox Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo creo que tiraría por la D60 y entre las dos D40 me quedaría con la D40x Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxebarri Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 De la D40 me gusta que venga con los dos objetivos. Si cojo cualquier otra opcion que no sea la de la D40 no me quedare corto con solo un objetivo que viene en el kit. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Elijas la que elijas debes tener en cuenta que los objetivos deben llevar motos de enfoque o lo que es igual que llevan las iniciales AF-S Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola yo tengo una D-60 + OBJ. 18-55 VR, y estoy muy contento, si es para empezar como yo, el objetivo VR te vendrá muy bien y te ayudará mucho al empezar. Yo he visto ahora la D60 mas barata que la D40 por oferta. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 De la D40 me gusta que venga con los dos objetivos. Si cojo cualquier otra opcion que no sea la de la D40 no me quedare corto con solo un objetivo que viene en el kit. gracias Piensa en lo que dice Dongato respecto al motor de enfoque, si no te tocara enfocar a mano, yo tengo una D40 y la uso en mi trabajo para prensa y a no ser que quieras imprimir a gran tamaño los pixeles no seran problema. un saludo y a disfrutar de la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxebarri Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Cuanto dinero puede salir el objetivo 55- 200 comprandolo por separado? Lo pregunto porque podria unir ese objetivo al kit D-40 X + OBJ. 18-55 + TARJ. 2 GB + TRIP. + FUNDA 358 aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo me decantaría bien por una D40X o por una D60. La D40X me dá mejor feeling, pero la D60 es mas moderna y tiene limpieza de sensor (yo tengo la D40X y la adoro) así que tu mismo. La D40 no la cogería, no merece la pena. y si pillas los objetivos de segunda mano o en ebay no te van a salir tan caros. Si eres de Etxebarri te aconsejo que compres la cámara en Samar (esquina de Iparraguirre con doctor Atxukarro, frente a la salida trasera del Corte inglés de Ercilla.) metro Moyua. Ya contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxebarri Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Gracias Hocinos, tenia pensado pasar por Samar, pasare este fin de semana. Me parece que al final la eleccion va a ser la D40x con el objetivo 18-55mm + tarjeta 2 gigas+ tripode+funda y luego preguntare aver si tienen el objetivo 55-200mm de segunda mano. De todas formas me podeis orientar sobre cuanto me podrian pedir por el objetivo 55-200mm de segunda mano? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Gracias Hocinos, tenia pensado pasar por Samar, pasare este fin de semana. Me parece que al final la eleccion va a ser la D40x con el objetivo 18-55mm + tarjeta 2 gigas+ tripode+funda y luego preguntare aver si tienen el objetivo 55-200mm de segunda mano. De todas formas me podeis orientar sobre cuanto me podrian pedir por el objetivo 55-200mm de segunda mano? Gracias. ni idea. pero yo compré uno hace dos semanas por ebay y puesto en casa desde HongKong, 166 euros. (porsupuesto nuevo a estrenar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxebarri Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 AAAHHH, me puedes decir el vendedor al que se los has cojido para poder mirarlo yo por ebay. El objetivo que has pillado cual es el 55-200? VR o sin VR? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Puedes buscar información en alguna página especializada como www.dpreview.com Mi opción sería la D80 con el 18-55 por 549€ en tienda física o algo menos de 500€ por internet. La diferencia de visor (tamaño y luminosidad) es muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 AAAHHH, me puedes decir el vendedor al que se los has cojido para poder mirarlo yo por ebay. El objetivo que has pillado cual es el 55-200? VR o sin VR? gracias si, es con VR porsupuesto. se lo he comprado al chino José (Joseph Lai -> Chinaarts) http://cgi.ebay.es/New-Nikon-55-200mm-f-4-...3QQcmdZViewItem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Todo depende del presupuesto que tengas. Puedes buscar información en alguna página especializada como www.dpreview.com Mi opción sería la D80 con el 18-55 por 549€ en tienda física o algo menos de 500€ por internet. La diferencia de visor (tamaño y luminosidad) es muy grande. Si eres de Bilbao pásate por La Tienda del Electricista en Barakaldo, tienen muy buenos precios. Agur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxebarri Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos, y en especial a Hocinos por todas las preguntas que te he echo. Me da miedo lo de comprar por ebay por que alguna vez he pillado algo (mp3, cosas asi...) y me ha salido rana, pero si ati te ha ido bien me da mas seguridad. De nuevo gracias y ya os contare mis impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxebarri Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 He ido a la tienda del electricista en Barakaldo y me han dado precios. La d 60 con objetivo 15-55 vr por 30 euros mas que la D40x con 15-55. Por lo que parece me sale a cuenta gastar 30€ mas por la D60 no? Ademas para empezar en el mundillo creo que me vale, luego ya vere si me merece la pena pillar otro objetivo. De todas formas con este objetivo con que tipo de limitaciones me puedo encontrar? Eskerrikasko, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxebarri Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 He ido a la tienda del electricista en Barakaldo y me han dado precios. La d 60 con objetivo 15-55 vr por 30 euros mas que la D40x con 15-55. Por lo que parece me sale a cuenta gastar 30€ mas por la D60 no? Ademas para empezar en el mundillo creo que me vale, luego ya vere si me merece la pena pillar otro objetivo. De todas formas con este objetivo con que tipo de limitaciones me puedo encontrar? Eskerrikasko, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 He ido a la tienda del electricista en Barakaldo y me han dado precios. La d 60 con objetivo 15-55 vr por 30 euros mas que la D40x con 15-55. Por lo que parece me sale a cuenta gastar 30€ mas por la D60 no? Ademas para empezar en el mundillo creo que me vale, luego ya vere si me merece la pena pillar otro objetivo. De todas formas con este objetivo con que tipo de limitaciones me puedo encontrar? Eskerrikasko, gracias. Con el 18-55 normalmente se te quedara corto de focal, lo ideal al menos para mi seria tener un todoterreno como un 18-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Con el 18-55 te vas a encontrar con que va muy muy escasito de luz y muy sobrado de falta de calidad y nitidez, pero si piensas comprar un equivalente bueno, te va a costar lo mismo que la cámara... así que piensatelo bien. Para empezar te vas a apañar bien con él, aunque en breve te irás a por un teleobjetivo para completar un poco (el 55-200VR o el 70-300VR) Cada dia me sorprende mas el tio de la casa del litri... el litricista... jajaja. si tienes problemas, haz unas señales de humo qe desde txurdi veo bien tu pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Con el 18-55 normalmente se te quedara corto de focal, lo ideal al menos para mi seria tener un todoterreno como un 18-200 Por comodidad sin duda un 18-200, pero teniendo claro que tienen un rendimiento óptico mejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.