Jump to content

Puerto

El_Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto muy curiosa, pero me parece que en la imagen bajaría un poco las sombras y los negros de los barcos para probar que no quedase tan recortada la silueta de la foca (como un corte y pega) y los barcos no se llevarán tanta atención, la composición está chula con la diagonal de tamaños. Un saludo 

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2019 a las 13:51, emepe dijo:

Una foto muy curiosa, pero me parece que en la imagen bajaría un poco las sombras y los negros de los barcos para probar que no quedase tan recortada la silueta de la foca (como un corte y pega) y los barcos no se llevarán tanta atención, la composición está chula con la diagonal de tamaños. Un saludo 

Gracias por tu comentario, probaré los cambios!

En 20/6/2019 a las 2:01, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta, opino que seria interesante apreciar mas el detalle de  la foca tocando un poco más las sombras.

Bonito encuadre

Gracias por comentar, seguiré probando ediciones.

Enlace al comentario

Muy " original " tu fotografía. Podrías levantar la sombra de modo de no tener la foca tan " silueteada ", quitándole además el demasiado protagonismo que tienen los barcos. Lo que uso mucho yo con photoshop es Imagen-------Ajustes-----Luces/sombras. Suerte.

Enlace al comentario

hace 20 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Muy " original " tu fotografía. Podrías levantar la sombra de modo de no tener la foca tan " silueteada ", quitándole además el demasiado protagonismo que tienen los barcos. Lo que uso mucho yo con photoshop es Imagen-------Ajustes-----Luces/sombras. Suerte.

Hola, gracias por comentar, voy a probar con el cambio en las sombras!

Enlace al comentario