El_Pibe Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 Esta foto la hice en el Puerto, con contraluz. Acepto crtiticas y sugerencias. Gracias. FOTO 1 Puerto by Sebastián Galarraga, en Flickr NIKON D3400 1/320 s f/6.3 ISO 800 Nikkor 55-300 mm _ a 300mm sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 (editado) Una foto muy curiosa, pero me parece que en la imagen bajaría un poco las sombras y los negros de los barcos para probar que no quedase tan recortada la silueta de la foca (como un corte y pega) y los barcos no se llevarán tanta atención, la composición está chula con la diagonal de tamaños. Un saludo Editado 18 de Junio de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Me gusta, opino que seria interesante apreciar mas el detalle de la foca tocando un poco más las sombras. Bonito encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pibe Publicado 21 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 En 18/6/2019 a las 13:51, emepe dijo: Una foto muy curiosa, pero me parece que en la imagen bajaría un poco las sombras y los negros de los barcos para probar que no quedase tan recortada la silueta de la foca (como un corte y pega) y los barcos no se llevarán tanta atención, la composición está chula con la diagonal de tamaños. Un saludo Gracias por tu comentario, probaré los cambios! En 20/6/2019 a las 2:01, angellpetrilli66 dijo: Me gusta, opino que seria interesante apreciar mas el detalle de la foca tocando un poco más las sombras. Bonito encuadre Gracias por comentar, seguiré probando ediciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Muy " original " tu fotografía. Podrías levantar la sombra de modo de no tener la foca tan " silueteada ", quitándole además el demasiado protagonismo que tienen los barcos. Lo que uso mucho yo con photoshop es Imagen-------Ajustes-----Luces/sombras. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pibe Publicado 21 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hace 20 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Muy " original " tu fotografía. Podrías levantar la sombra de modo de no tener la foca tan " silueteada ", quitándole además el demasiado protagonismo que tienen los barcos. Lo que uso mucho yo con photoshop es Imagen-------Ajustes-----Luces/sombras. Suerte. Hola, gracias por comentar, voy a probar con el cambio en las sombras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas