mija Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 ¡Hola a todos! Dentro de un mes me voy a Las Dolomitas y necesito consejo para fotografiar allí. Voy a llevar mi 24 y mi 50 mm para mí D7200. La duda que más me viene a la mente es si llevar filtro degradado circular para los cielos aunque no sé si son efectivos. Ya sé que el portafiltros es más adecuado pero voy solo con mis dos niños y no es plan de llevar muchos cachivaches . La misma duda tengo con comprar o no trípode de viaje. Sobre todo me interesa fotografiar los atardeceres en montaña y lagos . Supongo que dependerá de la intensidad del cielo la necesidad del filtro o no. Lo que si llevo es polarizador. Como no voy a hacer nocturnas yo creo que con el ISO me bastará en lugar de trípode. O no? Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 Si no vas a hacer nocturnas, ni pretendes hacer efectos seda en algún río posiblemente puedas prescindir del trípode. Lo que si podrías plantearte si vas a hacer rutas por la montaña es un bastón de trekking de estos que llevan en la empuñadura su correspondiente rosca para utilizarlo como monopie, puede ser útil. Por lo menos a mi en alguna ocasión me ha sido de ayuda. Los dos objetivos que planteas están muy bien, así vas ligero y con poco volumen. aunque a mi en la montaña me gustan los teles jejeje Disfruta del viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 18 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 Si no vas a hacer nocturnas, ni pretendes hacer efectos seda en algún río posiblemente puedas prescindir del trípode. Lo que si podrías plantearte si vas a hacer rutas por la montaña es un bastón de trekking de estos que llevan en la empuñadura su correspondiente rosca para utilizarlo como monopie, puede ser útil. Por lo menos a mi en alguna ocasión me ha sido de ayuda. Los dos objetivos que planteas están muy bien, así vas ligero y con poco volumen. aunque a mi en la montaña me gustan los teles jejeje Disfruta del viaje.Quizá lo que si podría hacer es meter el trípode no apto para viajes y cargarlo en la maleta en el avión y de ahí al maletero del coche para sitios donde pueda usarlo sin necesidad de rutear .En cuanto el filtro lo preguntaba por el tema de medir luces o sombras según qué situaciones. Aunque eso ya sabemos depende del día y de cómo esté el cielo .Gracias por tu respuesta. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.