Mosky2 Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Nikon 3300 Tamron 17-50 F 2.8 17 mm 1/125 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Imagen refescante, aunque no excesivamente original. Me quedo con la sensación de que el procesado es un poco plano, quizá aguantaría un poco más de luz y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Me ha costado traducir tacos-tacones, aquí solemos decir antes muerta que sencilla pero claro es mucho más largo, me gusta la idea y la composición si bien como apunta Jaime se le puede sacar algo más al procesado, pero eso ya va a gusto de cada cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Me hubiese gustado más con el fondo más desenfocado, dando énfasis a la persona y no se si parecerá una locura, pero yo hubiese intentado hacer una media exposición (no larga) para que el agua hubiese quedado más con efecto seda. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas