Duende88 Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Hola, Os dejo esta toma llegando al Valle de Aran: Llegando a la Vall d'Aran by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/320 f/8.0 24 mm 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Pues dentro de que la toma me gusta mucho compositivamente hablando, creo que la luz del momento no era la más apropiada porque cae totamente vertical, y te deja una imagen que da un aspecto, desde mi punto de vista, bastante irreal con un levantamiento de sombras excesivo para mi gusto. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Hola Oriol, La zona que muestras, desde la presa de Baserca hasta la boca sur del túnel de Vielha, suele ser un auténtico espectáculo en otoño. Por la fecha de la foto veo que estuviste justo una semana despues a cuando yo deambulaba por allí, y por lo espléndido y duradero que fue el colorido el año pasado, imagino que todavía te lo encontraste bastante bonito. Veo muy bien el encuadre, pero no así la exposición ni el posterior procesado, ya que aparte de alzar demasiado las sombras tal como comenta el compañero muy acertadamente, también has quemado prácticamente todos los blancos (nieve, nubes, etc...). Imagino que ni la hora ni la posición del sol eran las más idoneas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 En 19/6/2019 a las 10:24, electro_deathroll dijo: Pues dentro de que la toma me gusta mucho compositivamente hablando, creo que la luz del momento no era la más apropiada porque cae totamente vertical, y te deja una imagen que da un aspecto, desde mi punto de vista, bastante irreal con un levantamiento de sombras excesivo para mi gusto. Saludos compañero! En 19/6/2019 a las 19:11, sostingut dijo: Hola Oriol, La zona que muestras, desde la presa de Baserca hasta la boca sur del túnel de Vielha, suele ser un auténtico espectáculo en otoño. Por la fecha de la foto veo que estuviste justo una semana despues a cuando yo deambulaba por allí, y por lo espléndido y duradero que fue el colorido el año pasado, imagino que todavía te lo encontraste bastante bonito. Veo muy bien el encuadre, pero no así la exposición ni el posterior procesado, ya que aparte de alzar demasiado las sombras tal como comenta el compañero muy acertadamente, también has quemado prácticamente todos los blancos (nieve, nubes, etc...). Imagino que ni la hora ni la posición del sol eran las más idoneas. Saludos. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 En 19/6/2019 a las 19:11, sostingut dijo: Hola Oriol, La zona que muestras, desde la presa de Baserca hasta la boca sur del túnel de Vielha, suele ser un auténtico espectáculo en otoño. Por la fecha de la foto veo que estuviste justo una semana despues a cuando yo deambulaba por allí, y por lo espléndido y duradero que fue el colorido el año pasado, imagino que todavía te lo encontraste bastante bonito. Veo muy bien el encuadre, pero no así la exposición ni el posterior procesado, ya que aparte de alzar demasiado las sombras tal como comenta el compañero muy acertadamente, también has quemado prácticamente todos los blancos (nieve, nubes, etc...). Imagino que ni la hora ni la posición del sol eran las más idoneas. Saludos. + 1 saludos..... a mi me sobran unos cuantos arboles.... quiza mas a la derecha y mas al borde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas